Destacado, Estados Unidos

Miami-Dade discute planes para combatir cambio climático

Este lunes en Miami Beach los líderes del condado de Miami-Dade discutieron sus planes para ayudar a combatir el cambio climático. El sur de Florida es sede del Foro Internacional de Aspen Ideas sobre el cambio climático en varias sedes en Miami Beach del 9 al 12 de mayo. El lunes, la alcaldesa del condado […]

Por Allan Brito
Miami-Dade discute planes para combatir cambio climático
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en Miami Beach los líderes del condado de Miami-Dade discutieron sus planes para ayudar a combatir el cambio climático.

El sur de Florida es sede del Foro Internacional de Aspen Ideas sobre el cambio climático en varias sedes en Miami Beach del 9 al 12 de mayo.

El lunes, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava, y los líderes del área iniciaron la conferencia en Port Miami con un panel de líderes de la industria de cruceros.

“Estamos aquí en la primera línea del cambio climático en el condado de Miami-Dade”, dijo Levine-Cava.

Destacaron los esfuerzos del condado para implementar la energía en tierra en Port Miami, una iniciativa que permite a los barcos “conectarse” y reducir las emisiones de los cruceros, una industria ampliamente criticada por la contaminación.

“Somos la zona cero de nuestro clima cambiante”, dijo la representante Debbie Wasserman Schultz, demócrata de Florida.

La organización global sin fines de lucro Aspen Institute está organizando la cumbre “Ideas” con muchos de los principales pensadores, formuladores de políticas y científicos del mundo. A nivel local, Miami Beach está experimentando los impactos del cambio climático años antes que el resto del mundo y sabemos que Florida se está calentando. En promedio, el sur de la Florida ha estado experimentando un aumento de dos grados Fahrenheit cada año desde 1985.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, estará en Aspen Ideas el lunes por la noche en Miami Beach, participando en la conversación sobre el cambio climático.

Si no está registrado para el evento, puede transmitirlo en línea o verlo transmitido en la gran pared de Soundscape Park.

Fuente: Local10

Relacionados