Destacado, Florida

Miami-Dade entregó $ 250.000 para ayudar a las pequeñas empresas

Eileen Higgins, comisionada del condado de Miami-Dade, entregó más de $ 250.000 a negocios del Distrito 5, que buscan de recuperarse económicamente tras el cierre que causó la pandemia del COVID-19. Las ayudas financieras, que están señaladas dentro del llamado Programa de Subvenciones ‘Mom y Pop’, fueron entregadas a cerca de 200 negocios que obtuvieron […]

Por Allan Brito
Miami-Dade entregó $ 250.000 para ayudar a las pequeñas empresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Eileen Higgins, comisionada del condado de Miami-Dade, entregó más de $ 250.000 a negocios del Distrito 5, que buscan de recuperarse económicamente tras el cierre que causó la pandemia del COVID-19.

Las ayudas financieras, que están señaladas dentro del llamado Programa de Subvenciones ‘Mom y Pop’, fueron entregadas a cerca de 200 negocios que obtuvieron subvenciones de hasta 2.500 dólares.

“Nuestra comunidad de pequeñas empresas es muy independiente, lo cual es genial cuando los tiempos son buenos, Pero en la pandemia independiente significaba aislado y solo”, dijo Higgins durante la entrega.

Añadiendo que “lo que necesitamos que sean para nuestro futuro está interconectado sobre las necesidades de las pequeñas empresas después de COVID”.

Los negocios incluyen restaurantes, tiendas de conveniencia, salones de belleza, boutiques y otros locales de servicios y la entrega simbólica tuvo lugar en Creaciones Yoshi, en el centro de Miami.

El Programa Mom y Pop, que se realiza cada año, contó además con activación de fondos especiales para ayudar a negocios afectados por las obras de mejoramiento de la calle Flagler.

Relacionados