Florida

Miami-Dade epicentro del covid-19 en EE.UU. se queda sin camas en UCI

La agencia de salud de Florida informó que los hospitales del condado Miami Dade se están quedando sin camas disponibles en las unidades de cuidados intensivos para atender a los contagiados de covid-19. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con los expertos el pronóstico podría empeorar a medida que aumentan los casos de COVID- 19 en Miami […]

Por Allan Brito
Miami-Dade epicentro del covid-19 en EE.UU. se queda sin camas en UCI
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La agencia de salud de Florida informó que los hospitales del condado Miami Dade se están quedando sin camas disponibles en las unidades de cuidados intensivos para atender a los contagiados de covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con los expertos el pronóstico podría empeorar a medida que aumentan los casos de COVID- 19 en Miami Dade, epicentro del coronavirus en Estados Unidos.

Por su parte el hospital Jackson Memorial no queda ni una cama disponible, al igual que otros hospitales del sur que se han visto en la obligación de implementar planes para aumentar la capacidad de camas en cuidados intensivos.

Este miércoles la agencia de salud confirmó 9,785 casos adicionales de COVID-19, elevando el total conocido del estado a 379,619. También se anunciaron 139 nuevas muertes de residentes de Florida, lo que elevó el número de muertes de residentes en todo el estado a 5,345.

Se anunció una nueva muerte de no residente, lo que eleva el número de muertes de no residentes a 114.

 

 

 

 

Con información de Telemundo

Relacionados