Destacado, Florida

Miami-Dade evaluará los “planes de reapertura” de los locales de entretenimiento

El condado de Miami-Dade informó que los lugares de entretenimiento deben compartir sus “planes de reapertura” los cuales serán evaluados para integrarse a la nueva normalidad. Por Redacción MiamiDiario A medida que más empresas vuelven a abrir en el condado, se ha ordenado a las instalaciones de entretenimiento que presenten sus planes de reapertura a […]

Por Allan Brito
Miami-Dade evaluará los “planes de reapertura” de los locales de entretenimiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade informó que los lugares de entretenimiento deben compartir sus “planes de reapertura” los cuales serán evaluados para integrarse a la nueva normalidad.

Por Redacción MiamiDiario

A medida que más empresas vuelven a abrir en el condado, se ha ordenado a las instalaciones de entretenimiento que presenten sus planes de reapertura a los líderes del condado para su aprobación.

“Debido a la naturaleza única y especializada de los lugares de entretenimiento y atracciones, cada lugar debe presentar un plan propuesto al condado que detalle cómo incorporarán las pautas aplicables incluidas en este manual”, señaló el comunicado.

Esto incluye salas de cine, auditorios, instalaciones de entretenimiento bajo techo, casinos y otras atracciones.

Las autoridades instan a los comerciantes a “implementar tanto las nuevas pautas generales normales, como las específicas para su negocio, ya sean las reglas para espacios comerciales, locales artísticos y culturales, restaurantes y / o piscinas”, explicaron.

Los proyectos deben ser enviados al siguiente correo electrónico [email protected].

 

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados