Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sin categoría

Miami-Dade expandió el área de control de mosquitos

Miami-Dade expandió el área de control de mosquitos a más de 15 vecindarios, esto con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por el mosquito y la mosca negra a la población que reside en el condado, informó Local 10. Tres camiones Buffalo Turbine especialmente equipados aplicarán tratamientos quincenales en Miami-Dade, esto se realizará con el […]

Por Allan Brito
Miami-Dade expandió el área de control de mosquitos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami-Dade expandió el área de control de mosquitos a más de 15 vecindarios, esto con el fin de prevenir enfermedades transmitidas por el mosquito y la mosca negra a la población que reside en el condado, informó Local 10.

Tres camiones Buffalo Turbine especialmente equipados aplicarán tratamientos quincenales en Miami-Dade, esto se realizará con el fin de atacar a los mosquitos en sus etapas larvarias de desarrollo en agua de lluvia o de riego estancada.

La División de Control de Mosquitos del Condado de Miami-Dade informó en un comunicado que los datos del programa de vigilancia no han arrojado mayores cambios en la población de los mosquitos en el área.

 

 

Las áreas de tratado serán Allapattah, Cutler Bay, Deering Bay, Flagami, Hialeah, Hialeah Gardens, Homestead, Kendall, Key Biscayne, islas seleccionadas en Miami Beach, Miami Gardens, North Miami, North Miami Beach, Opa-locka, Pinecrest y West Miami. Estas áreas se suman a las regiones regulares ya existentes de Little River, Miami Beach y Wynwood. Haga click aquí para ver los límites de las rutas.

El tratamiento solo es tóxico para las larvas de mosquitos y moscas negras, ya que está hecho  de esporas bacterianas naturales, las cuales se mezclan en una solución de agua y se procede a rociar por el aire. Esto da como resultado la alteración del estómago del mosquito, causándole la muerte en pocas horas.

https://www.instagram.com/p/CYT7ch5r1V1/

 

A continuación, se ofrecen algunos consejos para ayudar a que los residentes no piquen los mosquitos este invierno y durante todo el año:

  • Cubra la piel expuesta con mangas largas, pantalones, calcetines y zapatos, y / o con un repelente de mosquitos registrado por la EPA que contenga DEET, picaridina, aceite de eucalipto limón o IR-3535 como ingrediente activo.
  • Deseche adecuadamente cualquier artículo no utilizado en su jardín que pueda acumular lluvia o agua de riego.
  • Cambie periódicamente el agua establecida para sus mascotas al aire libre.
  • Limpia las canaletas de lluvia para evitar la obstrucción y el agua estancada que pueden facilitar la reproducción.
  • Mantenga los niveles adecuados de químicos en su piscina durante todo el año para evitar que se ponga verde y atraiga a los mosquitos.
  • El uso del larvicida Bti en forma granular en bromelias y en forma de mate en bebederos para pájaros y fuentes evita que se reproduzcan en ellos.
  • Invertir en mosquiteros de malla en ventanas, puertas y patios ayuda a evitar que los mosquitos entren en su hogar
  • Solicite una inspección de mosquitos e informe los problemas que causan molestias a los mosquitos, como piscinas abandonadas y agua estancada en línea en miamidade.gov/311Direct

Relacionados