Florida

Miami-Dade extendió compensación a sus empleados en servicio militar activo hasta octubre de 2020

Comisionados del condado Miami-Dade aprobaron la continuidad de la compensación a los empleados del condado en servicio militar activo. Por Redacción MiamiDiario “Estos empleados traen una experiencia invaluable y la capacitación aprendida durante su tiempo en el ejército. Como comunidad, estamos eternamente agradecidos por su papel en la protección de nuestro país, y esta medida […]

Por Allan Brito
Miami-Dade extendió compensación a sus empleados en servicio militar activo hasta octubre de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Comisionados del condado Miami-Dade aprobaron la continuidad de la compensación a los empleados del condado en servicio militar activo.

Por Redacción MiamiDiario

“Estos empleados traen una experiencia invaluable y la capacitación aprendida durante su tiempo en el ejército. Como comunidad, estamos eternamente agradecidos por su papel en la protección de nuestro país, y esta medida es solo un pequeño paso para mostrar nuestro aprecio”, la comisionada Rebeca Sosa, quien impulsó la resolución que se extenderá hasta el 21 de octubre de 2020.

Los estatutos de la Florida permiten que los condados y los municipios complementen la paga militar básica de sus empleados que actualmente prestan servicios, con la cantidad necesaria para llevar su salario total al nivel que ganaban antes de ser llamados al servicio activo.

Desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el Condado de Miami-Dade ha proporcionado este suplemento a sus empleados que participan en el servicio activo militar, como reconocimiento a su servicio y sacrificio.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Trump vendrá la próxima semana a Fort Myers en apoyo a DeSantis

Consejo general de la FIFA discutirá sobre el Girona-Barcelona en Miami

Fallece pasajero de crucero celebrando su despedida de soltero

Relacionados