Destacado, Florida

Miami-Dade: Lider de jovenes de la iglesia acusado de abuso sexual infantil

Rick Torcise es un agricultor y empresario de 61 años, que se desempeña como líder juvenil de la iglesia en Homestead y quien ahora enfrenta un cargo de abuso sexual infantil en el condado de Miami-Dade, según muestran los registros. El joven de 17 años conoció a Rick Torcise en New Beginnings Christian Fellowship of Homestead . Torcise […]

Por Allan Brito
Miami-Dade: Lider de jovenes de la iglesia acusado de abuso sexual infantil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rick Torcise es un agricultor y empresario de 61 años, que se desempeña como líder juvenil de la iglesia en Homestead y quien ahora enfrenta un cargo de abuso sexual infantil en el condado de Miami-Dade, según muestran los registros.

El joven de 17 años conoció a Rick Torcise en New Beginnings Christian Fellowship of Homestead . Torcise lo contrató para trabajar en su casa en el área agrícola de Redland, dijo la policía.

Según el formulario de arresto, el adolescente dijo que Torcise primero se acarició el área de los muslos y las nalgas sobre su ropa varias veces y que el 6 de octubre abusó sexualmente de él.

La lectura de cargos de Torcise es a las 9 am del 16 de diciembre. Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el caso que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Relacionados