Destacado, Florida

Miami-Dade: Multas para los ciudadanos que desechen basura ilegalmente

Los responsables de desechar basura ilegalmente pueden recibir multas, penalidades y posible encarcelamiento, se lee en la cuenta Twitter del Condado de Miami-Dade. La nota agrega que el vertido ilegal es un delito grave que puede dañar el medio ambiente y afectar negativamente a la estética del barrio. El vertido de cosas como neumáticos, escombros, […]

Por Allan Brito
Miami-Dade: Multas para los ciudadanos que desechen basura ilegalmente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los responsables de desechar basura ilegalmente pueden recibir multas, penalidades y posible encarcelamiento, se lee en la cuenta Twitter del Condado de Miami-Dade.

La nota agrega que el vertido ilegal es un delito grave que puede dañar el medio ambiente y afectar negativamente a la estética del barrio.

El vertido de cosas como neumáticos, escombros, muebles viejos y materiales peligrosos no sólo perjudica al medio ambiente y reduce el valor de las propiedades, sino que supone un gasto de millones de dólares en costos de aplicación de la ley y de limpieza.

Si es testigo de un vertido ilegal, llame al 911. Nunca se enfrente a alguien que esté vertiendo.

Intente conseguir el número de matrícula del vehículo o al menos una descripción del vehículo utilizado para cometer el delito.

Si ya se ha producido un vertido ilegal, llame al 311.

También puede informar de los problemas del vecindario y de las infracciones del código utilizando 311Direct, una aplicación móvil. 311Direct puede descargarse gratuitamente en la tienda iTunes para los usuarios de Apple o en la tienda Google Play para los usuarios de Android.

Fuente: Miamidade.Gov

Relacionados