Destacado, Florida

Miami-Dade ofrece $5.000 por información sobre asesinato de anciana de 89 años

Autoridades investigan la muerte de una anciana de 89 años de edad, quien murió tras recibir disparos frente a su casa en Liberty City, condado de Gregg en el estado de Texas. De acuerdo con Local 10, la policía recibió una alerta proveniente de ShotSpotter en Northwest 10th Avenue y 52nd Street el pasado viernes. Los […]

Por Allan Brito
Miami-Dade ofrece $5.000 por información sobre asesinato de anciana de 89 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades investigan la muerte de una anciana de 89 años de edad, quien murió tras recibir disparos frente a su casa en Liberty City, condado de Gregg en el estado de Texas.

De acuerdo con Local 10, la policía recibió una alerta proveniente de ShotSpotter en Northwest 10th Avenue y 52nd Street el pasado viernes.

Los vecinos de la mujer llamada Elizabeth Level aseguran que fue una persona amable, y era conocida como “Miss. Liz”.

“Ella siempre me preguntaba si necesitaba algo. Le preguntaba si podía ir a la tienda por ella, ella decía que no. Era una mujer muy independiente, una buena vecina”, indicó Víctor Ferguson.

Según informaciones, Level estaba sentada en una silla en la puerta de su casa, ya que aparentemente formaba parte de su rutina diaria para tomar sol y aire fresco, de acuerdo con la narrativa de los familiares.

Las investigaciones arrojan que hubo un tiroteo entre vehículos y que Elizabeth no era el objetivo central de la disputa, sino un elemento circunstancial.

“Vinieron cobardes y le dispararon a mi tía como si fuera un perro”, exclamó Reese Level, sobrina de la víctima.

“Mi tía estaba afuera. Pasó un automóvil y comenzaron a disparar y la golpearon”, añadió.

Luego del tiroteo que ocasionó la muerte de Level, la policía notó otro suceso similar a pocas cuadras de distancia de la primera escena del crimen. Sin embargo, las autoridades no creen que ambos sucesos estén conectados. Los vecinos de la zona están alarmados y asustados por el índice de violencia registrado.

Aún se está armando el rompecabezas de la historia, puesto que la policía continúa investigando lo ocurrido con la anciana. Cualquier persona que tenga información sobre el crimen debe llamar a la Policía de Miami o Crime Stoppers (programa comunitario que ayuda a las personas a otorgar información anónima sobre hechos delictivos) al 305-471-TIPS. Hay una recompensa de 5.000 dólares.

 

Relacionados