Florida

Miami-Dade ofrece “línea de ayuda” a quien necesita hoteles temporales para aislarse

Los residentes del condado de Miami-Dade que necesitan habitaciones de hoteles temporales para aislarse durante la pandemia de COVID-19 pueden llamar a una nueva “línea de ayuda” para solicitar asistencia. Por redacción MiamiDiario El número para llamar es 305-468-5800 entre las 7 am y las 7 pm todos los días, informó Miamidade. El viernes 17 […]

Por Allan Brito
Miami-Dade ofrece “línea de ayuda” a quien necesita hoteles temporales para aislarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes del condado de Miami-Dade que necesitan habitaciones de hoteles temporales para aislarse durante la pandemia de COVID-19 pueden llamar a una nueva “línea de ayuda” para solicitar asistencia.

Por redacción MiamiDiario

El número para llamar es 305-468-5800 entre las 7 am y las 7 pm todos los días, informó Miamidade.

El viernes 17 de julio de 2020, el alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Giménez, anunció que el Condado, en asociación con el estado de Florida, agregará 400 habitaciones a su programa de aislamiento hotelero en un esfuerzo por proteger a las familias multigeneracionales de la propagación de COVID- 19)

A lo largo de la pandemia, el Condado ha estado proporcionando habitaciones de hoteles temporales a trabajadores de la salud, socorristas y personas sin hogar, entre otros, que necesitan aislarse por períodos cortos. El Condado también proporciona habitaciones de aislamiento en los hoteles para pacientes recomendados por el Departamento de Salud de Florida y los hospitales del área.

La nueva “línea de ayuda” amplía el programa a los residentes, con o sin síntomas, que necesitan aislarse de los miembros de la familia mientras esperan los resultados de las pruebas, así como de aquellos que han estado expuestos a alguien que dio positivo.

El reciente aumento en las infecciones por COVID-19 entre los jóvenes de 18 a 34 años ha puesto a los hogares multigeneracionales, comunes en el condado de Miami-Dade, en un riesgo particular de que un miembro mayor termine en el hospital.

A medida que continuamos tomando medidas duras para frenar la propagación del virus, debemos hacer todo lo posible para proteger a nuestros ancianos y familias en riesgo, así como a nuestro personal del hospital, que han estado trabajando sin parar durante esta pandemia”. Dijo el alcalde Giménez.

También puedes leer:

Conoce el nuevo gesto viral que hacen los niños al indicar que hablan por teléfono (Video)

Reportan caso sospechoso de peste bubónica en Mongolia

Jennifer López deslumbra con minifalda que descubre su gran retaguardia (+Fotos)

Relacionados