Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami-Dade prepara una expansión del Aeropuerto Internacional de Miami 

El condado de Miami-Dade podría estar planeando la compra de un edificio de almacén y oficinas para realizar una expansión del Aeropuerto Internacional de Miami, según Business Journal. 1777 Milam LLC, administrado por Christian N. Peter y Marie S. Peter en Miami Beach, podría venderse por 11.85 millones de dólares. El Comité de Aeropuertos y Desarrollo Económico del […]

Por Allan Brito
Miami-Dade prepara una expansión del Aeropuerto Internacional de Miami 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Miami-Dade podría estar planeando la compra de un edificio de almacén y oficinas para realizar una expansión del Aeropuerto Internacional de Miami, según Business Journal.

1777 Milam LLC, administrado por Christian N. Peter y Marie S. Peter en Miami Beach, podría venderse por 11.85 millones de dólares.

El Comité de Aeropuertos y Desarrollo Económico del condado considerará el acuerdo el próximo 9 de junio, y podría presentarse ante la Comisión del Condado para su aprobación final el 8 de julio.

Los funcionarios del condado quieren comprar el edificio de 85,822 pies cuadrados en 1777 NW 72nd Ave., Miami.

El condado también asumiría un contrato de arrendamiento de 27,800 pies cuadrados con el inquilino actual, Compacstone USA. Ese contrato de arrendamiento se extiende hasta el 1 de abril de 2024. Los pagos mensuales comienzan en 19,344 dólares.

El Departamento de Aviación busca una expansión del Aeropuerto Internacional de Miami como parte de su Plan de Mejoras de Capital, y ya compró otro edificio en abril con el mismo propósito.

El edificio se construyó en un terreno de 2,75 acres al norte del aeropuerto en 1968 y luego se amplió en 1977. Se negoció por última vez por 5,5 millones de dólares en 2008, por lo que el desarrollador lo vendería por casi el doble de su último precio.

Relacionados