Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Miami-Dade se convirtió en el epicentro de un tiroteo

Los habitantes del condado de Miami-Dade vivieron el lunes horas de pánicos debido a un tiroteo que se suscitó a las 6:30 pm. Informes indican que la policía atendió una llamada de un hecho que estaba ocurriendo en 58th Street y 25th Avenue en el noroeste del condado del condado de Miami Dade. Al llegar […]

Por Allan Brito
Miami-Dade se convirtió en el epicentro de un tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los habitantes del condado de Miami-Dade vivieron el lunes horas de pánicos debido a un tiroteo que se suscitó a las 6:30 pm.

Informes indican que la policía atendió una llamada de un hecho que estaba ocurriendo en 58th Street y 25th Avenue en el noroeste del condado del condado de Miami Dade.

Al llegar al sitio, los cuerpos de seguridad encontraron  a tres hombres y una adolescente herido. Por lo que fueron atendidos inmediatamente.

Dos personas en condición crítica

Los cuerpos de seguridad indicaron, que uno de los hombres y la adolescente de 17 años de edad se encontraban en condición crítica por lo que recibieron atención rápida.

Mientras que las dos víctimas restante se encontraban estables y fuera de peligro.

Policía investiga los hechos del tiroteo de Miami-Dade

La  policía del condado  empezó las investigaciones rápidamente, para dar con el paradero de los autores intelectuales del hecho.

“En este momento, los detectives no tienen mucha información sobre lo que provocó el tiroteo”, dijo el detective de la policía de Miami-DadeÁngel Rodríguez a los medios locales.

Rodríguez expresó que se encontraron alrededor de 40 casquillos de balas en la escena del crimen, por lo que  se podría deducir que hubo un intercambio de balas.

“Los detectives están tratando de averiguar si esto fue el resultado de una discusión o de dos grupos”.

La policía además ha entrevistado a los vecinos del lugar, para saber si vieron algo extraño previo al tiroteo.

Además facilitaron el siguiente número del Crime Stoppers de Miami-Dade 305-471-TIPS, en caso que tengan cualquier información.

 

 

 

 

 

 

Relacionados