Destacado, Florida

Uso de fertilizantes seguirá prohibido en Miami-Dade hasta el 31 octubre

El fertilizante es una herramienta importante que se utiliza en la industria agrícola y para apoyar la producción de alimentos. Los fertilizantes también se utilizan en céspedes y paisajismo en propiedades residenciales y comerciales en todo nuestro paisaje urbano. Sin embargo, los fertilizantes contienen nutrientes que pueden ser dañinos para los sistemas acuáticos y marinos como lagos, […]

Por Allan Brito
Uso de fertilizantes seguirá prohibido en Miami-Dade hasta el 31 octubre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El fertilizante es una herramienta importante que se utiliza en la industria agrícola y para apoyar la producción de alimentos. Los fertilizantes también se utilizan en céspedes y paisajismo en propiedades residenciales y comerciales en todo nuestro paisaje urbano. Sin embargo, los fertilizantes contienen nutrientes que pueden ser dañinos para los sistemas acuáticos y marinos como lagos, canales y especialmente la Bahía de Biscayne. El exceso de nutrientes de la cuenca urbana, incluidos los fertilizantes, tiene un impacto en la salud de la Bahía y la contaminación de nutrientes ha contribuido a la muerte de pastos marinos y la proliferación de algas en la zona. Esta ordenanza fue desarrollada para reducir la cantidad de nitrógeno y fósforo que ingresa a nuestros sensibles recursos hídricos y para mejorar la salud de la Bahía de Biscayne.

Puede hacer su parte para ayudar a proteger la Bahía de Biscayne siguiendo estos pasos importantes para reducir el exceso de nutrientes y evitar el uso inadecuado o excesivo de fertilizantes. La ordenanza de fertilizantes utiliza las siguientes pautas generales, pero siempre debe verificar los requisitos y detalles específicos. A continuación se proporcionan detalles adicionales sobre regulaciones específicas.

  • El uso de fertilizantes nitrogenados y fósforo está prohibido durante la temporada de lluvias de verano, del 15 de mayo al 31 de octubre, cuando es más probable que los nutrientes se transporten en el agua que fluye del paisaje urbano.
  • Se prohíbe la aplicación de fertilizantes cerca de cuerpos de agua superficiales como canales, humedales, lagos o la bahía.
  • No use fertilizantes que contengan fósforo a menos que una prueba de suelo determine que realmente es necesario
  • Limite la cantidad de nitrógeno que aplica en cualquier momento o durante el año
  • Maneje los recortes del jardín para evitar que afecten las calles, aceras, sistemas de drenaje de aguas pluviales o cuerpos de agua.
  • Si aplica fertilizantes como parte de su trabajo, capacítese en las mejores prácticas de manejo que ayudan a proteger los recursos hídricos.

Estas regulaciones se aplican en todo el condado de Miami-Dade, incluso dentro de los municipios. Consulte las leyes de su municipio para conocer las restricciones adicionales.

Las regulaciones de fertilizantes del Condado no se aplican a operaciones agrícolas de buena fe, pastos de pastoreo de ganado, uso en huertos, campos de golf o ciertos campos deportivos.

Comuníquese con la División de Gestión de Recursos Ambientales (DERM) del Departamento de Recursos Regulatorios y Económicos si tiene preguntas sobre esta ordenanza enviando un correo electrónico a [email protected] .

Relacionados