Destacado, Florida

Miami: Despiden a uno de los 3 muertos en el tiroteo de la Universidad de Virginia

El servicio fúnebre se celebrará el sábado 26 de noviembre a las 14 horas en la Iglesia Bautista Misionera de Antioquía, en Miami,

Por Allan Brito
Miami: Despiden a uno de los 3 muertos en el tiroteo de la Universidad de Virginia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Familiares y amigos dieron el último adiós, este viernes, al jugador de fútbol americano D’Sean Perry, uno de los 3 muertos en el tiroteo de la Universidad de Virginia.

El servicio fúnebre se celebrará el sábado 26 de noviembre a las 14 horas en la Iglesia Bautista Misionera de Antioquía, en Miami, reportó Local10.

Perry fue una de las tres personas que murieron en un tiroteo en la Universidad de Virginia el domingo 13 de noviembre alrededor de las 10:30 p.m. cuando regresaban en un autobús de una excursión con otros estudiantes de la UVA después de haber ido a ver una obra de teatro en Washington, D.C.

Christopher Darnell Jones, miembro del mismo equipo de fútbol americano, los Cavaliers, en 2018, fue capturado como autor de los disparos.

Perry y los receptores Lavel Davis Jr. y Devin Chandler fueron las víctimas

El linebacker D’Sean Perry y los receptores Lavel Davis Jr. y Devin Chandler fueron las víctimas del tiroteo, tal y como anunció el jefe de Policía de la Universidad de Virginia, Tim Longo, en una conferencia de prensa ofrecida este lunes. Otros dos estudiantes fueron hospitalizados con heridas de balas. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

El tiroteo tuvo lugar en la noche del domingo. A las 22.30 horas el Departamento de Policía de la Universidad de Virginia publicó un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando que se habían producido disparos contra un autobús que estaba en el parking de Culbreth Garage, en el extremo norte del campus.

El vehículo traía de vuelta a los estudiantes de una salida a Washington para ver una obra de teatro. La policía aconsejó a las personas que buscarán un lugar donde refugiarse, mientras se cerraba el campus en busca del autor, que se había dado a la fuga.

https://twitter.com/UVAPolice/status/1592028905804009472?s=20&t=u6xnH8xZWjvTITf953_i8w

Perry, de 22 años, fue un destacado linebacker y extremo defensivo en Gulliver Prep en Pinecrest y fue nombrado Jugador Defensivo del Año 2018 de la Conferencia del Sur de Florida, según su biografía oficial.

Hablando en nombre de la familia Perry, Michael Haggard, socio gerente de la firma de abogados Haggard, dijo en una conferencia de prensa el miércoles: “Los padres de D’Sean, Happy y Sean Perry, y toda su familia… agradecen a las comunidades del sur de Florida y de Charlottesville por las muestras de apoyo durante este momento tan trágico”.

Una página de gofundme ha sido creada para ayudar con los gastos de la familia Perry por Bradley Smith, el dueño de una barbería de Palmetto Bay donde Smith declaró: “lo vimos pasar de ser un niño pequeño a un joven apuesto con una beca completa jugando al fútbol en la UVA”. Smith dice en la página de gofundme que Sean Perry llevaba a su hijo a la barbería “desde que tengo uso de razón”.

Relacionados