Comunidad Judía, Florida, Israel

Miami Diario e Israel Internacional estrechan alianza con Jewish National Fund

Los portales MiamiDiario e Israel Internacional estrecharon  su alianza con Jewish National Fund.Será una oportunidad única para conocer noticias positivas acerca de Israel y de cuanto puede hacerse hoy en favor de la nación judía Por Redacción MiamiDiario MiamiDiario e Israel Internacional estrecharon recientemente una alianza con Jewish National Fund con el objetivo de promover […]

Por Allan Brito
Miami Diario e Israel Internacional estrechan alianza con Jewish National Fund
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los portales MiamiDiario e Israel Internacional estrecharon  su alianza con Jewish National Fund.Será una oportunidad única para conocer noticias positivas acerca de Israel y de cuanto puede hacerse hoy en favor de la nación judía

Por Redacción MiamiDiario

MiamiDiario e Israel Internacional estrecharon recientemente una alianza con Jewish National Fund con el objetivo de promover noticias positivas acerca de Israel y de expandir la verdad sobre la nación judía entre la comunidad latina del sur de Florida y del resto del mundo.

“Mientras naciones extremistas dedican cientos de millones de dólares a crear fake news sobre Israel, los buenos no podemos permanecer de brazos cruzados. Esa es la razón por la que todos debemos hablar de Israel y de su pueblo que se encuentra esparcido por todo el mundo”, dijo Adriel Reyes González, director de Miami Diario e Israel Internacional.

“Israel es la capital espiritual del mundo y los hispanos tenemos sed de conocimiento sobre lo que ocurre en la Tierra Prometida”, agregó Reyes González.

Por su parte, Mike Teichberg, Director de Miami con Jewish National Fund (JNF-USA) explica que, “mucha gente hoy en día recibe sus noticias de medios alternativos como redes sociales, directamente de sus amigos y familias, y medios de noticias nuevos que prometen ser balanceados. La cobertura de Israel es complicada porque la situacion en sí es complicada. Las noticias en muchos casos enfocan en lo que esta pasando cuando hay violencia o en la política”.

“La alianza de Miami Diario/Israel Internacional con JNF-USA representa una alianza de dos organizaciones enfocadas en compartir lo positivo del crecimiento de la nación judía y la realidad de la vida de todos los ciudadanos de Israel. Con esta alianza de medios, todos los lectores de Miami Diario/Israel Internacional podrán leer todo lo que JNF-USA está haciendo en Israel apoyando el crecimiento de comunidades, silvicultura, soluciones de agua, servicios para necesidades especiales/discapacidados, investigación y desarrollo y preservación de sitios históricos e educación .

“También presentaremos historias de aquellos que visitan Israel y de nuestros afiliados que viven allí y ejecutan nuestros programas y lo mantendrán informado sobre los eventos del JNF-USA en el área de Miami”, concluyó Mike Teichberg.

Miami Diario es un medio con más de una década de creado, y, en el ultimo año, ha logrado posicionarse como uno de los más leídos en el sur de Florida y en el mundo. Israel Internacional, creado en 2019, tiene la visión de constituirse en un medio global capaz de llegar a todos aquellos que aman y sienten amor e interés por Israel.

Sin paralelo en el mundo filantrópico judío, la visión estratégica del Fondo Nacional Judío de los EE. UU. ha sido y será siempre, garantizar un futuro sólido, seguro y próspero para la tierra y el pueblo de Israel.

“Todo lo que hacemos, cada proyecto, iniciativa y campaña que emprendemos, es parte integral de nuestra visión de construir y conectar con nuestra tierra. Plantamos árboles, construimos casas y parques, obtenemos soluciones de agua, compramos camiones de bomberos y mejoramos la vida de las personas con necesidades especiales. Impulsamos el turismo, apoyamos a Aliyah, promovemos la educación y el compromiso sionistas, construimos centros médicos y centros de traumas, financiamos investigaciones agrícolas y culinarias, y organizamos un semestre estadounidense en el extranjero en una escuela secundaria en Israel. Hacemos todo esto porque cada proyecto, cada programa, cada asociación, es coherente con nuestra visión estratégica: el crecimiento de la población en el norte y el sur, que conecta a la próxima generación con Israel, el desarrollo de infraestructura, la ecología, la reforestación, la preservación del patrimonio y mucho más. Todo por la tierra y el pueblo de Israel”, expone JNF en su documento de presentación.

 

También le puede interesar

Arqueólogos israelíes encontraron la casa de San Pedro y San Pablo en Betsaida

EEUU envía equipo para lograr la paz en Israel

Masacre en AMIA tiene 25 años de impunidad en Argentina

Relacionados