Florida

Miami dispone de $100 millones para construcción de viviendas asequibles

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció hoy que se acaba de aprobar el paquete de 100 millones de dólares para aliviar el problema de la vivienda y contribuir a la vivienda asequible en la ciudad. Por redacción MiamiDiario «Estoy muy contento de poder compartir buenas Noticias sobre el uso de $100-millones del bono «Miami […]

Por Allan Brito
Miami dispone de $100 millones para construcción de viviendas asequibles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció hoy que se acaba de aprobar el paquete de 100 millones de dólares para aliviar el problema de la vivienda y contribuir a la vivienda asequible en la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

«Estoy muy contento de poder compartir buenas Noticias sobre el uso de $100-millones del bono «Miami Forever», dinero que se utilizará en viviendas asequibles.» dijo el alcalde de Miami a Cubaenmiami.

El plan había sido aprobado por los votantes en el 2017 por 400 millones de dólares pero recién ahora se liberaron 100 millones para puedan ser usados.

https://www.instagram.com/p/B6MCAgPHzH3/

En Miami donde el precio promedio de un apartamento de una habitación es de $1750 dólares según las últimas cifras de diciembre conseguir una vivienda asequible es una de las principales preocupaciones de los residentes.

También puedes leer:

Este fin de semana: Presidente Trump viene a conferencia a jóvenes conservadores en el sur de Florida

Trump cuenta con un respaldo de 91% de los judíos en EEUU

Mecánico de aerolínea se declarará culpable de sabotaje en avión en el aeropuerto de Miami

Relacionados