Deportes, Destacado

Miami Dolphins canceló su práctica conjunta con los Philadelphia Eagles por virus estomacal

Este jueves, los Miami Dolphins cancelaron su práctica conjunta con los Philadelphia Eagles debido a un virus estomacal, que afectó seriamente a varios jugadores, dijo el entrenador Mike McDaniel. El entrenador Mike McDaniel indicó que “más de un par” de jugadores se han visto afectados y muestran los síntomas normales de un virus estomacal. Algunos […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins canceló su práctica conjunta con los Philadelphia Eagles por virus estomacal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves, los Miami Dolphins cancelaron su práctica conjunta con los Philadelphia Eagles debido a un virus estomacal, que afectó seriamente a varios jugadores, dijo el entrenador Mike McDaniel.

El entrenador Mike McDaniel indicó que “más de un par” de jugadores se han visto afectados y muestran los síntomas normales de un virus estomacal. Algunos miembros del personal de los Dolphins se han visto afectados y parece ser contagioso, dijo.

— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) August 25, 2022

“Esa fue una bola curva única temprano esta mañana”, dijo McDaniel. “Realmente no sabemos totalmente de dónde venía y solo estamos tratando de ser demasiado cautelosos”.

Hasta los momentos, se tiene previsto el encuentro entre Los Dolphins y los Eagles para este sábado en la noche en el Hard Rock Stadium en su final de pretemporada, aunque no se sabe cuáles de los titulares podrán asistir luego de este virus.

Los Philadelphia Eagles se encuentran bien

Por su parte, Nick Sirianni, entrenador de los Eagles, dijo que nadie en el equipo había exhibido ningún síntoma de virus estomacal, por lo que ellos sí pudieron realizar su práctica con total normalidad.

Recordemos que este miércoles, Los Eagles y los Dolphins practicaron juntos en una sesión que resaltó lo que se espera sea una formidable conexión entre el mariscal de campo Tua Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, por quien el equipo intercambió en la temporada baja.

Durante la práctica, Hill atrapó un pase de touchdown de más de 30 yardas de Tagovailoa, superando al veterano esquinero Darius Slay en una jugada. Slay parecía estar cojeando detrás, e hizo una mueca mientras caminaba de regreso a la línea lateral. Estuvo dentro y fuera de la práctica por el resto del día.

Hill parece mantener la misma condición de rapidez y velocidad que mostró cuando era jefe de Kansas City donde pareció presentar problemas para los Eagles, debido a que continuó encontrando puntos débiles en la cobertura de recepciones abiertas.

De igual forma, Tagovailoa mostró sincronización y precisión en sus lanzamientos, sacando el balón rápidamente en una jugada cuando los Eagles enviaron una carga y extendieron el balón a múltiples receptores.

Asímismo, la mayoría de los intentos de acarreo de los Dolphins fueron detenidos por pérdidas o ganancias cortas, lo cual es una extensión de su juego terrestre hasta ahora en la pretemporada.

“Más que nada en esta pretemporada, no tenemos cosas en marcha porque ha habido uno o dos muchachos fuera”, dijo McDaniel. “Las prácticas conjuntas generalmente te hacen sentir un poco más cómodo, no la versión uno a uno de tu juego de carrera, juego de pases, defensa”.

Relacionados