Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins consiguió un compañero para Tua Tagovailoa

Los Miami Dolphins siguen  engranando su equipo para la temporada 2021, de la NFL y este miércoles anunciaron la contratación del mariscal de campo Jacoby Brissett. Brissett llega al conjunto de la Florida proveniente  de los Indianapolis Colts, donde  tuvo marca 7-8 como titular con ellos en 2019, y fue 4-11 como titular en 2017. […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins consiguió un compañero para Tua Tagovailoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins siguen  engranando su equipo para la temporada 2021, de la NFL y este miércoles anunciaron la contratación del mariscal de campo Jacoby Brissett.

Brissett llega al conjunto de la Florida proveniente  de los Indianapolis Colts, donde  tuvo marca 7-8 como titular con ellos en 2019, y fue 4-11 como titular en 2017.

Se dice que  Brisset que en principio será el sustituto de Ryan Fitzpatrick en los Dolphins, será en realidad el respaldo de Tua Tugovailoa, quien se prepara para su segundo año como QB titular.

Recorrido de Brisset

Trayectoria de Brisset en la NFL  fue suplente novato de los New England Patriots en 2016 cuando sus asistentes de entrenamiento defensivo incluían a Brian Flores, ahora entrenador en jefe de Miami. Brissett tiene un índice de pasador de por vida de 84.1

Los Dolphins también acordaron con también con el corredor Malcolm Brown, un veterano de seis años que corrió para 419 yardas como reserva con los Rams de Los Ángeles el año pasado. Probablemente también contribuirá en equipos especiales.

Objetivo de los Miami Dolphins

Pero los Miami Dolphins quieren tener la joya de la corona y se trata del mariscal de campo, Deshaun Watson.

Watson quien ha asistido  a dos Pro Bowl en su carrera, ha tenido algunos impases con su equipo los Houston Texans, por lo que podría ser cambiado de equipo en los próximos días.

Tocará esperar cual será la oferta que dará los Dolphins a cambio y si la aprueba el conjunto texano.

 

Relacionados