Deportes, Florida

Miami Dolphins enfocados en su defensa en la pretemporada

Los Miami Dolphins mantiene una alta intensidad durante las prácticas que el equipo realiza en las instalaciones del equipo en Davie. Por MIAMI DIARIO En las semanas previas a la temporada regular, las prácticas tienden a favorecer la defensa. Al menos así es como han sido las cosas en Miami durante la última década más […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins enfocados en su defensa en la pretemporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins mantiene una alta intensidad durante las prácticas que el equipo realiza en las instalaciones del equipo en Davie.

Por MIAMI DIARIO

En las semanas previas a la temporada regular, las prácticas tienden a favorecer la defensa. Al menos así es como han sido las cosas en Miami durante la última década más o menos.

Los resultados en el campo han sido en gran medida positivos, pero aún hay trabajo por hacer.

“Con todo el mundo en defensa, algo que estamos tratando de enfatizar es que no es lo suficientemente bueno para hacerlo una jugada o una serie o un juego”, dijo el coordinador defensivo Matt Burke.

Los entrenadores han estado predicando consistencia a la defensa, especialmente a los jugadores más jóvenes.

El ejemplo más claro del talento del grupo de jóvenes del equipo está en Xavien Howard, en quien Miami puede haber encontrado al siguiente esquinero de la NFL.

El jugador de 25 años ingresó al campo de entrenamiento en gran forma y está retomando donde lo dejó al final de la temporada pasada.

Después de un comienzo lento en 2017, Howard terminó el año con cuatro intercepciones y un saqueo durante un período de tres semanas en diciembre.

Howard interceptó a Ryan Tannehill tres veces el jueves y ahora tiene cinco selecciones en las últimas tres prácticas de los Dolphins.

Fuente: CBS Local

Relacionados