Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins obtuvo una victoria milagrosa ante Cincinnati Bengals

Con una magistral participación del mariscal de campo Reid Sinnet, Miami Dolphins cerró la pretemporada 2021 de la NFL, con una victoria este domingo ante Cincinnati Bengals. Sinnet quien fue el suplente de Tua Tagovailoa en este encuentro realizado, en el campo de los felinos, lanzó un pase de 43 yardas en el último cuarto […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins obtuvo una victoria milagrosa ante Cincinnati Bengals
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una magistral participación del mariscal de campo Reid Sinnet, Miami Dolphins cerró la pretemporada 2021 de la NFL, con una victoria este domingo ante Cincinnati Bengals.

Sinnet quien fue el suplente de Tua Tagovailoa en este encuentro realizado, en el campo de los felinos, lanzó un pase de 43 yardas en el último cuarto que fue definitvo para conseguir la victoria.

“Reid hizo algunos lanzamientos importantes”, dijo el entrenador de los Dolphins, Brian Flores tras finalizar el encuentro.

Mariscal de campo rompió récord de yardas aéreas

Además de realizar pases asertivos, Sinnet de 24 años de edad, hizo una proeza al  recorrer 343 yardas aéreas, siendo estas  la mayor cantidad de un jugador en un juego de pretemporada desde al menos 2017.

“Luchó hasta el final e hizo una jugada al final. Estoy emocionado por él. Jugó su trasero esta noche “, relató  el Entrenador en Jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores., al finalizar el duelo

Otros de los jugadores que se destacó fue el corredor novato Gerrid Doaks corrió para 41 yardas en 14 acarreos con dos touchdowns para Miami.

Miami Dolphins culminó pretemporada con récord positivo

Los dirigidos por Brian Flores culminaron  la pretemporada 2021, con récord positivo con un par de victorias y un revés.

Los triunfos fueron ante Atlanta Falcons y el duelo del domingo, mientras que el revés fue en el primer encuentro ante Chicago Bears.

Este periodo sirvió para que el Entrenador en Jefe, Brian Flores observara a nuevas promesas, que  intentarán tener una participación importante en el equipo.

“Observé a lo largo del juego de hoy a algunos muchachos cercanos que jugaron bien”, dijo Flores en la conferencia de prensa post partido.

Además indicó que quedarán 13 días, para hacer los ajustes antes del inicio de la temporada que será el 12 de septiembre ante New England Patriots.

“Hay algunas decisiones difíciles que tendremos que tomar”, puntualizó el entrenador.

Relacionados