Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins podría tener una ventaja ante New Orleans Saints

Cada vez falta menos  para que los Miami Dolphins disputen  su antepenúltimo encuentro de la  temporada regular de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL). Así lo reseñó el periodista David Lang, de la cadena CBS. Los cetáceos se enfrentarán en el tradicional Monday Nigth Footbal a los siempre peligrosos, New Orleans Saints. […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins podría tener una ventaja ante New Orleans Saints
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada vez falta menos  para que los Miami Dolphins disputen  su antepenúltimo encuentro de la  temporada regular de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL). Así lo reseñó el periodista David Lang, de la cadena CBS.

Los cetáceos se enfrentarán en el tradicional Monday Nigth Footbal a los siempre peligrosos, New Orleans Saints. Como visitante en el Caesars Superdome.

Los Miami Dolphins pareciera en el papel tener la ventaja, debido a que dos de los mariscales de campo en la lista de contagiados por el Covid-19.

New Orleans Saints  no ha dado  detalles sobre la condición de los jugadores

Hasta el momento ningún miembro de la organización ubicada en el sureste de los Estados Unidos no ha dado un parte médico sobre la condición en la que se encuentran los jugadores, Taysom Hill como Trevor Siemian.

El equipo tendría la opción de colocar al novato, Ian Book, quien tiene poca experiencia en la liga, por lo que tendrá una presión de ser confirmado.

Los New Orleans Saints llegan a este desafío ante los Miami Dolphins, con marca nivelada de siete victorias e igual número de derrotas, por lo que se encuentran en el segundo puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Miami Dolphins recupera a dos jugadores

Del otro lado del emparrillado los cetáceos recibieron la buena noticia, que  el jugador el profundo Jevon Holland, esta de vuelta tras estar en la lista por contagios de Covid-19.

Además, también volverá receptor abierto Jaylen Waddle, que se perdió algunos encuentros, por lesión.

Los Miami Dolphins ostentan el mismo registro que su rival del lunes, New Orleans Saints, de siete lauros e igual número de reveses.

Así que será un duelo de alto impacto debido a que los dos equipos requieren de una victoria, para tener esperanza de acceder a la siguiente fase

 

 

Relacionados