Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins preparan varios cambios para el duelo del domingo

El coach de los Miami Dolphins, Brian Flores aún no lo ha hecho oficial, pero parece que el ala cerrada novato Hunter Long tendrá la oportunidad de jugar el domingo. Long ha estado inactivo la mayor parte de esta temporada y eso ha hecho que los aficionados critiquen a Chris Grier por lo que muchos […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins preparan varios cambios para el duelo del domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coach de los Miami Dolphins, Brian Flores aún no lo ha hecho oficial, pero parece que el ala cerrada novato Hunter Long tendrá la oportunidad de jugar el domingo.

Long ha estado inactivo la mayor parte de esta temporada y eso ha hecho que los aficionados critiquen a Chris Grier por lo que muchos creen que es una selección de tercera ronda del draft desperdiciada, reportó Ahora, parece que Long estará en el campo, pero ¿tendrá realmente tiempo de juego? Esa es una buena pregunta y, francamente, no apostaría por ello, reportó Phinphanatic.

La cuestión que juega a favor de Long es que Adam Shaheen no ha estado practicando debido a una lesión. Con Shaheen fuera, se abre la oportunidad para que Long tenga algo de trabajo en un juego.

Miami correrá con Mike Gesicki y Durham Smythe, pero Shaheen ha dado un paso adelante y continúa desarrollándose como el TE número dos de los Miami Dolphins.

Tanto Gesicki como Smythe son agentes libres después de la temporada y Long podría ser el sustituto de uno de ellos. Miami podría optar por mantener a ambos y seguir adelante con Shaheen o podría continuar con un grupo grande de TE.

Miami tiene actualmente cinco TEs en la lista activa, incluyendo los nombrados anteriormente y Cethan Carter. Carter no ha participado mucho este año, pero los Miami Dolphins le dieron un contrato de un año que al final saldrá por unos 2,7 millones de dólares.

Habrá muchas preguntas cuando termine la temporada en relación con este grupo, pero en un mundo perfecto, Long, Gesicki, Shaheen y Smythe formarían un grupo de cuatro bastante bueno y los Dolphins necesitan que Gesicki se extienda.

Relacionados