Destacado, Florida

Miami Dolphins se une a Big Brothers Big Sisters de Broward en el Mes del Orgullo

Miami Dolphins se une a Big Brothers Big Sisters of Broward para la iniciativa del Mes del Orgullo. Football Unites es una iniciativa comunitaria que ayudará a brindar a los jóvenes LGBTQ + recursos de tutoría y un espacio seguro para explorar temas relacionados con la orientación sexual y la identidad de género. Los jóvenes […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins se une a Big Brothers Big Sisters de Broward en el Mes del Orgullo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dolphins se une a Big Brothers Big Sisters of Broward para la iniciativa del Mes del Orgullo.

Football Unites es una iniciativa comunitaria que ayudará a brindar a los jóvenes LGBTQ + recursos de tutoría y un espacio seguro para explorar temas relacionados con la orientación sexual y la identidad de género.

Los jóvenes que forman parte de la comunidad LGBTQ+ pueden tener problemas para encontrar un lugar donde se sientan cómodos entre sus compañeros. Big Brothers Big Sisters de Broward y los Miami Dolphins se han unido para el nuevo programa Big Pride, que trabaja específicamente para darles a los jóvenes LGBTQ un lugar para ellos.

Jennifer Becker, vicepresidenta de programas de BBBS, dice que el condado de Broward tiene 50,000 estudiantes LGBTQ que dicen que no se sienten seguros ni cómodos en la escuela. El programa Big Pride les brinda tranquilidad y una red de aliados para ayudarlos a sobrevivir.

El programa Football Unites de los Miami Dolphin está trabajando para mejorar las relaciones, fomentar la comprensión y brindar oportunidades para experimentar el sur de la Florida, dice Jason Jenkins, vicepresidente senior de comunicaciones. El grupo trabaja con varias organizaciones además de BBBS para ayudarlas a trabajar juntas, al mismo tiempo que amplifica sus programas.

“Con la asociación de Dolphin y el apoyo de nuestro programa, envía un mensaje a nuestra comunidad de que respaldamos a nuestros niños, defendemos a nuestros niños, somos aliados con ellos”, dice Becker.

 

Relacionados