Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Dolphins sigue moviendo piezas para la campaña 2022 de la NFL

Miami Dolphins sigue moviéndose con el objetivo de tener un equipo competitivo para la Temporada 2022 de la National Football League (NFL), y por eso decidieron  hacer un cambio New England Patriots, como lo informó el periodista, David Dwork, de la cadena Local 10. Los cetáceos enviaron al receptor abierto DeVante  Parker, al conjunto de […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins sigue moviendo piezas  para la campaña 2022  de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dolphins sigue moviéndose con el objetivo de tener un equipo competitivo para la Temporada 2022 de la National Football League (NFL), y por eso decidieron  hacer un cambio New England Patriots, como lo informó el periodista, David Dwork, de la cadena Local 10.

Los cetáceos enviaron al receptor abierto DeVante  Parker, al conjunto de Massachussets, informó un representante de la liga al periodista.

En el traspaso Miami Dolphins  entregó además a una selección de la quinta ronda del Draft del 2022, expresaron los implicados al cambio.

Receptor abierto tuvo poca acción en el 2022

Parker, de 29 años de edad no tuvo mucha acción durante la Temporada 2021 de la NFL, debido a múltiples lesiones.

Sin embargo, la escuadra dirigida en aquel entonces por  Brian Flores tuvo de respaldo a jugadores como de Tyreek Hill y Cedric Wilson y Jaylen Waddle quienes supieron  tapar la ausencia del jugador seleccionado en la 14° ronda del Draft del 2015.

El receptor abierto jugó en total con los Miami Dolphins, disputó 93 partidos, acumulando 338 recepciones y 24 touchdowns.

Miami Dolphins tendrá para escoger en el Draft del 2023

Los cetáceos que ahora están bajo el mando de Mike McDaniel, ahora tendrán para el Draft del 2023 cinco selecciones en las primeras tres rondas, que serán divididas de la siguiente manera.

Podrán elegir dos en la primera  vuelta, uno en la segunda y un par  en la tercera  ronda de selección.

El objetivo de Miami Dolphins para las venideras campañas es tener un equipo joven que pelee por los primeros puestos de la tabla general de la Conferencia del Este de la National League.

Además, que buscan borrar lo hecho la zafra pasada, en la que quedaron penúltimos en su división, tras afrontar múltiples problemas de lesiones como la que sufrió su mariscal de campo, Tua Tagovailoa que lo dejó fuera de acción por varias semanas.

 

Relacionados