Florida

Miami Dolphins sorprenderán a estudiante ganadora del Concurso de Diseño de Calzado de Miami-Dade

Con el fin de apoyar a las escuelas al crear una cultura en la cual se les trata a todos con respeto, dignidad y amabilidad, los Miami Dolphins y personal de las M-DCPS sorprenderán a la estudiante de 8º grado que ganó un concurso de diseño de calzado de fútbol americano a nivel del Distrito para la campaña de […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins sorprenderán a estudiante ganadora del Concurso de Diseño de Calzado de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de apoyar a las escuelas al crear una cultura en la cual se les trata a todos con respeto, dignidad y amabilidad, los Miami Dolphins y personal de las M-DCPS sorprenderán a la estudiante de 8º grado que ganó un concurso de diseño de calzado de fútbol americano a nivel del Distrito para la campaña de la liga NFL “My Cause, My Cleats”.

Por Redacción Miami Diario

La actividad se realizará el martes, 3 de diciembre del 2019 a las 10:00 am, en los espacios de la escuela intermedia West Miami Middle School, Innovation Space, 7525 S.W. 24 Street, Miami, FL 33155

Esta iniciativa es posible gracias  los esfuerzos de los Miami Dolphins y los Values Matter Miami (VMM) de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS),.

Se trata un programa comunitario FOOTBALL UNITES™. El Derribador Defensivo de los Miami Dolphins Christian Wilkins seleccionó a la iniciativa VMM ´para apoyar la actividad anual de la liga NFL “My Cause, My Cleats”.

Este programa permite a los jugadores y equipos en toda la liga revelar su calzado especialmente diseñado, que apoya su causa o programa comunitario.

Las M-DCPS lanzaron un concurso a nivel del Distrito para que estudiantes de Kindergarten a 12º grado diseñaran el calzado de la iniciativa VMM.  El Sr. Wilkins portará el diseño del calzado ganador durante el juego de los Dolphins – Bengals de Cincinnati, el 22 de diciembre del 2019 en el estadio Hard Rock Stadium.

La iniciativa VMM es la muy exitosa y emocionante iniciativa de la educación de valores que lanzó las M-DCPS durante el curso escolar del 2015-16 para impartir y promover los nueve valores fundamentales del Distrito.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Conozca los refugios en Broward tras emisión de emergencia de clima frío

Criminal prófugo acepta propuesta de matrimonio y es arrestado en el templo.La novia era una policía de incógnito

Veterano militar detuvo a un ladrón mientras huía con un vehículo en Fort Lauderdale

 

Relacionados