Deportes

Miami Dolphins supera a los Raiders con intercepción de último segundo

Aumentaron su ventaja en la parte complementaria gracias a una buena defensiva.

Por Luisana Valdivieso
Miami Dolphins supera a los Raiders con intercepción de último segundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins sobrevivieron al intento de remontada de Las Vegas Raiders gracias a que Jalen Ramsey interceptó un lanzamiento de Aiden O’Connell para ganar 20-13. El quarterback novato buscó a Tre Tucker, pero el experimentado cornerback se quedó con el ovoide para garantizar el triunfo al equipo de Mike McDaniel.

El duelo fue más cerrado de lo esperado puesto los Raiders acabaron el primer cuarto con ventaja de 10-7 tras touchdowns de Davante Adams (7 rec, 82 yardas) y de Tyreek Hill (10 rec, 146 yardas).

El de Las Vegas fue un bombazo de 46yardas en la que el wide receiver superó una doble cobertura para quedarse con el ovoide. Mientras tanto, el de Hill, quien salió del partido momentáneamente por lesión, fue una espiral de 38 yardas.

Leer más: Kun Agüero anuncia a Messi como su socio en eSports

Tua Tagovailoa (28/39, 325 yardas) logró su segundo pase de anotación antes de la pausa de los dos minutos de la primera mitad en conexión de 11 yardas con Salvon Ahmed.

Los Raiders cerraron el marcador cuando quedaban cinco segundos del segundo periodo. Lo lograron con un field goal de 47 yardas de Daniel Carlson. El QB de Miami no tuvo su mejor actuación esta tarde puesto que sufrió una intercepción y un balón suelto que puso en riesgo el triunfo.

Los Dolphins aumentaron su ventaja en la parte complementaria gracias a una buena defensiva. Lograron tres intercepciones y a que el kicker Jason Sanders acertó dos de los tres field goals que intentó.

Ramsey consiguió su primera intercepción de la tarde durante el tercer periodo en un pase largo del novato que buscaba a Trucker. El segundo turnover de O’Connell sucedió a mediados del último cuarto; Jaelan Phillips fue el encargado de interceptar el lanzamiento del QB de Raiders gracias a la presión de Christian Wilkins.

El efímero regreso de De’Von Achane

De’Von Achane fue activado para enfrentar a los Raiders luego de pasar las últimas cuatro semanas en la reserva de lesionados. Lamentablemente, la actuación del running back fue corta puesto que fue descartado por una lesión de rodilla cuya gravedad aún no ha sido revelada.

El novato reclutado en la tercera ronda corrió una vez para una yarda y atrapó el único pase lanzado en su dirección para cuatro yardas.

Fuente: AS

Relacionados