Destacado, Florida

Miami entre las ciudades con más ataques de perros a trabajadores postales

Miami entra en la lista Top 25 de las ciudades de EE. UU. con la mayoría de los ataques de perros contra los trabajadores postales. Ocupa el puesto 22. El Servicio Postal de EE. UU. celebra la Semana Nacional de Concientización sobre Mordeduras de Perro al publicar una lista de las 25 principales ciudades de […]

Por Allan Brito
Miami entre las ciudades con más ataques de perros a trabajadores postales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami entra en la lista Top 25 de las ciudades de EE. UU. con la mayoría de los ataques de perros contra los trabajadores postales. Ocupa el puesto 22.

El Servicio Postal de EE. UU. celebra la Semana Nacional de Concientización sobre Mordeduras de Perro al publicar una lista de las 25 principales ciudades de EE. UU. en las que los perros atacan a los trabajadores postales, junto con las formas en que los dueños de perros pueden prevenir los ataques.

“Desde pellizcos y mordeduras hasta ataques feroces, el comportamiento agresivo de los perros representa una seria amenaza para nuestros empleados postales que realizan envíos a Estados Unidos”, dijo Jean Lovejoy, gerente del Distrito 3 de Florida.

En el sur de Florida, Miami fue la única ciudad en estar en la lista, empatando con Dayton, Ohio, en el puesto número 22.

Lista de todas las ciudades que conforman la lista:

1. Cleveland, OH

2. Houston, Texas

3. Kansas City, MO

4. Los Ángeles, California

5. Louisville, Kentucky

6. Dallas, Texas

7. San Luis, MO

8. Chicago, Illinois

9. Detroit, MI

10. Filadelfia, Pensilvania

11. Columbus, OH (empatado 11); San Diego, California (empatado 11)

12. San Antonio, Texas

13. Denver, Colorado

14. Phoenix, Arizona

15. Toledo, OH

16. Fort Worth, Texas

17. Cincinnati, OH

18. Seattle, Washington

19. Minneapolis, MN

20. Pittsburgh, Pensilvania

21. Akron, OH (empatado 21); Albuquerque, Nuevo México (empatado 21)

22. Dayton, OH (empatado 22); Miami, FL (empatado 22)

23. Baltimore, MD (empatado 23); Memphis, TN (empatado 23)

24. Youngstown, OH

25. Baton Rouge, LA (empatado 25); Flint, MI (empatado 25); Flushing, Nueva York (empatado 25); e Indianápolis, IN (empatados 25).

Según un comunicado de prensa de USPS, la mayoría de los ataques de perros ocurren porque los perros solo están siendo territoriales y protectores de sus dueños y la propiedad de sus dueños, pero depende de los dueños de perros reconocer y promover la tenencia responsable de mascotas.

“La mayoría de la gente sabe la hora aproximada en que llega su cartero todos los días”, indicó el comunicado de prensa. “Asegurar a su perro antes de que el transportista se acerque a su propiedad minimizará cualquier interacción entre el perro y el transportista. Cuando un cartero llegue a su casa, mantenga a los perros dentro de la casa o detrás de una cerca, lejos de la puerta o en otra habitación, o con correa. Los dueños de mascotas también deben recordarles a sus hijos que no tomen el correo directamente de un cartero, ya que el perro puede pensar que el cartero es una amenaza”.

Los funcionarios de USPS dicen que los carteros están capacitados para:

No asustar a un perro
Mantenga sus ojos en el perro
Nunca asumas que un perro no morderá
Haz algo de ruido o sacude una cerca para alertar al perro si ingresa a un jardín.
Nunca intente acariciar o alimentar a un perro.
Poner su pie contra una puerta batiente hacia afuera.

“Aunque pedimos la cooperación de nuestros clientes para controlar a sus perros, desafortunadamente, las mordeduras de perros aún ocurren”, dijo Lovejoy. “Esto puede resultar en lesiones para nuestros transportistas y gastos médicos costosos para los dueños de perros. Preste atención a las mejores prácticas para ayudar a detener las mordeduras de perros y proteger a su cartero”.

Según USPS, los trabajadores postales pueden ingresar una función de alerta de perros en sus escáneres portátiles para recordarles un posible peligro para los perros.

Sin embargo, si un transportista se siente inseguro, el servicio de correo podría detenerse en toda la cuadra o el vecindario donde vive el perro, lo que obligaría a los clientes a recoger su correo en la oficina de correos local.

El servicio se restablecería una vez que el perro esté debidamente sujeto.

Relacionados