Destacado, Florida

Miami es considerada la mejor ciudad en EEUU para los jubilados

Varias ciudades del centro y sur de Florida han sido nombradas algunas de las mejores ciudades para jubilados, según un nuevo ranking de ciudades basado en datos de Yelp. Cuando se jubila, tiene mucho tiempo para sus pasatiempos, sean los que sean. Por redacción MiamiDiario Miami es vista normalmente como una ciudad de fiesta, completa […]

Por Allan Brito
Miami es considerada la mejor ciudad en EEUU para los jubilados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias ciudades del centro y sur de Florida han sido nombradas algunas de las mejores ciudades para jubilados, según un nuevo ranking de ciudades basado en datos de Yelp. Cuando se jubila, tiene mucho tiempo para sus pasatiempos, sean los que sean.

Por redacción MiamiDiario

Miami es vista normalmente como una ciudad de fiesta, completa con una vida nocturna que rivaliza con la mayoría de las principales ciudades de los Estados Unidos, reportó Southfloridareporter.

omo destino, el clima es inmejorable, la comida no tiene paralelo y hay una mezcla de cultura que no se ve en ningún otro lugar. Con la variedad de opciones de vida nocturna, las diferentes cocinas y oportunidades de entretenimiento, hay algo para todos en Miami.

El ranking de la ciudad analizó todas las diferentes opciones disponibles en Miami y determinó que el 305 es uno de los mejores lugares para que las personas se jubilen.

Francamente, no es sorprendente que Miami esté en esta lista debido a todas las comodidades, el clima, la comida y las experiencias de entretenimiento.

Comencemos con el clima. El clima del sur de Florida es uno de los mejores del país: hay una razón por la cual las personas vuelan hacia el sur durante el invierno. De hecho, Miami tiene el clima más cálido en invierno en los Estados Unidos.

Para las personas con cualquier tipo de molestias y dolores, Miami es un gran destino porque la humedad es buena para quienes sufren de artritis o trastornos físicos degenerativos. ¿Y para el registro? Miami tampoco es insoportablemente calurosa en verano. Las temperaturas máximas son de alrededor de 87 grados.

Otra razón por la que debería considerar retirarse a Miami es que es un centro de viajes. Para aquellos que aman viajar, una vez que se haya retirado, hay mucho más tiempo para ver las cosas que le gustaría ver en todo el mundo. El Aeropuerto Internacional de Miami es uno de los aeropuertos más activos del mundo.

Si sus pasatiempos incluyen algo relacionado con el estado físico, Miami se clasificó como la ciudad número uno para los jubilados. Cerca de Miami hay muchos kilómetros de playas para visitar, campos de golf para probar y todo tipo de canales diferentes para explorar.

Si bien el estudio analizó las oportunidades para practicar golf, yoga y aprender a nadar o bailar, Miami tiene muchos otros lugares recreativos, a pesar de que la natación es notoriamente uno de los mejores lugares para la actividad física para los jubilados.

Miami obviamente no es solo la vida nocturna y la cocina, es el lugar perfecto para retirarse.

También puedes leer:

¡Un paso más! Propuesta para impedir el GP de Miami de Fórmula Uno fue denegada

No imaginarás cómo era J. Balvin antes de ser una estrella de la música (Fotos)

Volvió a Miami cubana indultada por Trump tras condena por fraude al Medicare

Relacionados