Destacado, Florida

Miami es la nueva casa del Seabourn Ovation, crucero de ultralujo

Uno de los cruceros de ultra lujo de Carnival Corporation, el Seabourn Ovation, ahora hará de Miami su centro de operaciones para la temporada de cruceros de invierno. Este lujoso barco fue terminado en mayo de 2018 con la intención de tener su base en Australia durante los meses de invierno. Es por esto que […]

Por Allan Brito
Miami es la nueva casa del Seabourn Ovation, crucero de ultralujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los cruceros de ultra lujo de Carnival Corporation, el Seabourn Ovation, ahora hará de Miami su centro de operaciones para la temporada de cruceros de invierno.

Este lujoso barco fue terminado en mayo de 2018 con la intención de tener su base en Australia durante los meses de invierno. Es por esto que esta será la primera vez que zarpe desde Miami.

“Con Australia y la mayor parte de Asia todavía cerradas, decidimos basar el barco en Miami para este invierno; después de todo, esta es la capital mundial de los cruceros”, dijo Josh Leibowitz, el presidente de Seabourn, el barco cuyas suites tienen un promedio de mil dólares por día.

El Seabourn Ovation es conocido por viajar a rincones lejanos como la Patagonia, los estados bálticos, el Ártico y el río Amazonas, pero está optando por dos rutas en América del Norte, ya que todavía están vigentes muchas restricciones de viaje internacionales, señala el Nuevo Herald

Las rutas de invierno del barco incluyen un crucero de ida a Los Ángeles, pasando por el Canal de Panamá, y una ruta por el Caribe que empieza y termina en Miami. Los precios de una suite “veranda” estándar oscilan entre los $4,929 para el crucero de 11 días por el Caribe y los $17,000 para el crucero por el Caribe y México a través del Canal de Panamá.

El barco se asoció con el mundialmente conocido letrista Sir Tim Rice para el entretenimiento y con el célebre Dr. Andrew Weil para los servicios de spa. La cubierta 12 tiene una bañera de hidromasaje rodeada de 15 cabañas privadas semiabiertas con televisión, nevera y ventilador de techo, y algunas cabañas ofrecen servicios de spa. Cuando está en puerto, una de las cubiertas inferiores del barco se abre para convertirse en una “marina”, donde los huéspedes pueden sacar una serie de barcos y juguetes acuáticos como kayaks, botes de remos y catamaranes Hobie. Las lanchas Zodiac ofrecen a los huéspedes la posibilidad de hacer turismo, así como de practicar el esquí acuático, la navegación en banana y tubing.

 

 

Relacionados