Destacado, Florida

Miami es la segunda ciudad más hermosa del mundo para andar en bicicleta

Aunque los grupos de ciclistas a lo largo de las calles más concurridas de Miami (es decir, Brickell Avenue, Old Cutler Road) a veces tienen una mala “reputación”, es importante considerar, antes de irritarse, que se está en presencia de uno de los destinos para el ciclismo más hermosos en todo el mundo. Según un […]

Por Allan Brito
Miami es la segunda ciudad más hermosa del mundo para andar en bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque los grupos de ciclistas a lo largo de las calles más concurridas de Miami (es decir, Brickell Avenue, Old Cutler Road) a veces tienen una mala “reputación”, es importante considerar, antes de irritarse, que se está en presencia de uno de los destinos para el ciclismo más hermosos en todo el mundo.

Según un nuevo estudio de Money Beach, Miami obtuvo el no. 2 en su lista de las “20 ciudades ciclistas más pintorescas del mundo”, y no te creerás la ciudad que supera.

París, Francia. Sí, Miami venció a París.

Chiang Mai en Tailandia consiguió el no. 1 en su lista como la mejor ciudad del mundo para un paseo panorámico en bicicleta, ya que por kilómetro cuadrado se comparten más fotos relacionadas con el ciclismo que en cualquier otra ciudad del mundo. El estudio reveló que Chiang Mai, en el norte de Tailandia, ofrece las rutas ciclistas más pintorescas, con “#chiangmaicycle” utilizado en Instagram solo más de 6.000 veces.

Miami y París se ubicaron entre los tres primeros

Sus hallazgos afirman, “Miami, EE. UU. Y París, Francia siguieron, con los largos paseos en la playa y las calles adornadas con arte callejero de Miami que también lo ubican como el mejor lugar en los Estados Unidos para cualquiera que busque un paseo en bicicleta listo para tomar fotos, por encima de Atlanta. y Seattle.

Un impresionante circuito de 14,3 km alrededor de Kendall Lakes parece ser la ruta más popular según los usuarios de Strava; este circuito panorámico lleva a los ciclistas a través de amplias vistas del campo de golf cercano y es un ganador para ciclistas de todos los niveles “.

Según la compañía de seguros de bicicletas, se analizaron más de 350,000 hashtags de ciclismo específicos de la ciudad en Instagram para descubrir qué ciudad tiene más presencia en las redes sociales de los ciclistas del mundo. Luego, los resultados se compararon con el tamaño de la ciudad para determinar la equidad.

Las 20 ciudades ciclistas más pintorescas del mundo:

Chiang Mai, Tailandia
Miami, Estados Unidos de América
París, Francia
Beirut, Líbano
Bristol, Reino Unido
Cambridge, Reino Unido
Barcelona, ​​España
Londres, Reino Unido
Dublín, Irlanda
Atenas, Grecia
Amsterdam, Holanda
Copenhague, Dinamarca
Bath, Reino Unido
Florencia, Italia
Atlanta, Estados Unidos de América
Seattle, Estados Unidos de América
Taipei, Taiwán
Varsovia, Polonia
Berlín, Alemania
Oxford, Reino Unido

Relacionados