Florida

Miami es la sexta ciudad más habitable de América

Según su estudio de clasificación anual  The Global Liveability Index, en el que The Economist Intelligence Unit  estudió a 140 centros urbanos, de las ciudades estadounidenses clasificadas, Miami resultó empatada en el sexto lugar con Chicago, Honolulu, Pittsburgh, Washington D.C.. Por: Redacción Miami Diario Reflejó el informe que Minneapolis y Boston  clasificaron por delante, mientras […]

Por Allan Brito
Miami es la sexta ciudad más habitable de América
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según su estudio de clasificación anual  The Global Liveability Index, en el que The Economist Intelligence Unit  estudió a 140 centros urbanos, de las ciudades estadounidenses clasificadas, Miami resultó empatada en el sexto lugar con Chicago, Honolulu, Pittsburgh, Washington D.C..

Por: Redacción Miami Diario

Reflejó el informe que Minneapolis y Boston  clasificaron por delante, mientras que Seattle, San Francisco y Atlanta fueron catalogadas  a la baja, reseñó The Next Miami.

La calificación general de Miami fue de 89.8. El Economista otorgó a la ciudad una calificación de 80.0 para estabilidad, 91.7 para atención médica, 91.7 para cultura y medioambiente, 100 para educación y 92.9 para infraestructura. La ciudad mejor clasificada, Viena, obtuvo una calificación global de 99.1.

¿Qué hace que Miami sea único?

La semana pasada, el escritor Timothy Schmand le dijo a Jitney Books: “Hay una luminiscencia plateada en la luz y esa luz es tan única en Miami como lo es el Golden Gate para San Francisco”.

“Miami es el futuro de los Estados Unidos y está sucediendo en este momento”, dijo Schmand. “Miami es un lugar donde la gente se une e influye mutuamente de maneras que solo pueden suceder aquí. Eso es lo que hace que Miami sea mi hogar “.

 

 

Relacionados