Destacado, Florida

Miami es una ciudad ideal para amantes de mascotas

La Ciudad Mágica ha sido clasificada como la tercera mejor ciudad de Estados Unidos para los amantes de mascotas. Las lista de Apartment Guide se basó en cinco categorías: servicios de salud, refugios, arreglo personal, capacitación/alojamiento y servicios al aire libre. Cada categoría tenía un valor máximo de 20 puntos para un total de 100. […]

Por Allan Brito
Miami es una ciudad ideal para amantes de mascotas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Ciudad Mágica ha sido clasificada como la tercera mejor ciudad de Estados Unidos para los amantes de mascotas.

Las lista de Apartment Guide se basó en cinco categorías: servicios de salud, refugios, arreglo personal, capacitación/alojamiento y servicios al aire libre. Cada categoría tenía un valor máximo de 20 puntos para un total de 100.

Si bien Miami no fue perfecto, es un gran lugar para perros y gatos que buscan ser mimados.

Así le fue a Miami, que obtuvo un total de 49.48, en cada categoría:

Salud – 12.58
Refugios – 2.14
Aseo – 9.80
Entrenamiento/Embarque – 8.25
Exterior – 16.70

Según Apartment Guide, Miami tiene un total combinado de 152 veterinarios y hospitales de animales en el negocio, así como 90 instalaciones de aseo. Además de eso, hay 157 parques para que jueguen los amigos peludos.

Mascotas en los EE.UU.

Los estadounidenses aman a sus mascotas. Se calcula que 90,5 millones de familias tienen una mascota (70% de la población). Y durante la pandemia, el amor por los amigos peludos solo se intensificó. Más de 23 millones de hogares estadounidenses adoptaron una mascota durante la pandemia, cerca de una de cada cinco familias.

Los amantes de las mascotas se encuentran en todo el país, de costa a costa, y en todas partes en el medio. Pero, ¿Qué hace que una ciudad sea mejor que el resto cuando se trata de tener mascotas? Piense en instalaciones, servicios y atención médica. Específicamente, veterinarios, hospitales de animales, refugios, servicios de lavado y aseo, capacitación, hospedaje y parques per cápita y en una escala de millas cuadradas.

Florida es “pet friendly”

Varias ciudades de Florida aparte de Miami que ocupó el tercer lugar también estuvieron en la lista de Apartment Guide que abarcó todo Estados Unidos.

Ocala en el décimo puesto

Esta ciudad del centro de Florida se encuentra entre Gainesville y Orlando. Con un clima ideal, un bajo costo de vida y muchos pueblos pequeños y encantadores, Ocala tiene mucho que ofrecer a los amantes de las mascotas.

Vivir en Ocala te da acceso a la impresionante cantidad de 60 veterinarios y hospitales para animales, sin mencionar muchos hermosos parques que admiten mascotas. Desde pasear por la plaza histórica del centro hasta caminar por el Bosque Nacional de Ocala, su perro, o gato, es bienvenido. Y con el bajo costo de vida, puede destinar más de su presupuesto mensual a consentir a su mejor amigo.

Bradenton en el séptimo puesto

Ubicado en la costa del golfo entre Tampa Bay y Sarasota, Bradenton se encuentra en el río Manatee. No solo usted y sus bebés peludos tienen fácil acceso a millas de costa arenosa, sino que también está el Riverwalk de 1.5 millas para pasear perros junto al agua. Y en el colorido Village of the Arts, usted y su cachorro pueden pasear por galerías, estudios y tiendas ubicadas en casas de campo vibrantes que datan de las décadas de 1920 y 1930.

A juzgar por los datos, las mascotas en Bradenton están saludables y bien peinadas, con 40 veterinarios y hospitales para mascotas y 23 instalaciones de aseo en el área. ¿No te importa un poco de humedad? Tal vez sea hora de acostumbrar a su amigo de cuatro patas a ese aire dulce y salado.

Pensacola en el cuarto puesto

¡Llamando a todos los perros salados y a sus dueños! Si vives para los mariscos, las playas de arena y el aire salado, te podría ir mucho peor que el estilo de vida de vacaciones permanentes que ofrece esta joya de la Costa del Golfo. Pero vivir en Pensacola no se trata solo de días de playa en extensiones de arena que admiten mascotas como Bayview y Pensacola Dog Beach. Este popular destino vacacional es también un crisol de culturas, con influencias españolas, francesas y nativas americanas, entre otras.

Si puede superar la afluencia de turistas y esas temperaturas sofocantes de verano, Pensacola lo recompensará a usted y a su bebé peludo con toneladas de parques, peluqueros y veterinarios. Ah, y también? No hay impuesto sobre la renta en el estado de Florida.

Sarasota en el primer puesto

Entre las cinco ciudades de Florida que dominan el top 10 de amantes de mascotas, Sarasota se lleva la corona. Ubicada a una hora al sur de Tampa Bay, esta ciudad de la Costa del Golfo está repleta de playas vírgenes, enclaves artísticos y mucho de todo para sus queridas mascotas, incluidos 74 veterinarios/hospitales para mascotas y 36 peluqueros.

Si bien Brohard Paw Park, cerca de Venice Beach, es la única playa apta para perros de Sarasota, nadie le impedirá llevar a su patrón favorito en un viaje en velero a uno de los muchos Cayos cercanos. También encontrarás amplios parques y reservas donde a los que tienen patas les encanta jugar y explorar. Su mascota será bienvenida en muchos restaurantes locales, y ¿mencionamos Bayside Pet Resort? Pon a tu cachorro en lujosas excavaciones de 5 estrellas que vienen completas con un spa para mascotas.

Haga clic aquí para ver la lista de www.apartmentguide.com

Relacionados