Deportes, Florida

Miami espera con los brazos abiertos al equipo de David Beckham

Las cifras de un estudio realizado por Nielsen Scarborough de la empresa ‘The Nielsen Company’, arrojó que hay alrededor de 500,000 adultos en el sur de la Florida, interesados en la MLS, es el mercado que le espera al equipo de Miami cuando se estrene en 2020. Redacción Miami Diario Motivo por el cual David […]

Por Allan Brito
Miami espera con los brazos abiertos al equipo de David Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cifras de un estudio realizado por Nielsen Scarborough de la empresa ‘The Nielsen Company’, arrojó que hay alrededor de 500,000 adultos en el sur de la Florida, interesados en la MLS, es el mercado que le espera al equipo de Miami cuando se estrene en 2020.

Redacción Miami Diario

Motivo por el cual David Beckham y sus socios estuvieron interesados en llevar una franquicia de la liga estadounidense a Florida. Además de la gran cantidad de nacionalidades que se pueden encontrar en este estado.

El equipo de Beckham presentará su nombre, logotipo, colores e identidad en los próximos días, lo que aumentará el interés de los aficionados en Miami, que lograron recientemente que los comisionados de la ciudad autorizaran colocar en las planillas de votación del mes de noviembre, el proyecto del nuevo estadio del equipo en un campo de golf público cercano al aeropuerto de la ciudad.

Los Angeles, New York, Dallas, Philadelphia, Seattle y recientemente Atlanta, son las principales ciudades que han demostrado la aceptación hacia el fútbol soccer. Pero hay un punto clave en el estudio de esta empresa, el cual apunta hacia la ciudad de Miami, que de la mano de la extrella inglesa, David Beckham, llegará en 2020 a ponerle sabor futbolero al sur de Florida.

Durante los últimos 6 años, la audiencia televisiva aumentó un 13% para la MLS cada año, lo que significa que para los residentes estadounidenses se ha convertido en un deporte de interés, obviamente sin restarle valor a los deportes americanos.

El mercado estadounidense en los últimos seis años, ha tenido un crecimiento significativo en relación a los deportes en Estados Unidos, como el futbol americano, el béisbol y el básquetbol.

Esta temporada la juegan 23 equipos, en 2020 la estarán jugando 26 con la aparición de Nashville, Miami y Cincinnati.

Fuente: AS

Relacionados