Deportes, Florida

Miami compromete sus opciones a postemporada tras caer ante Minnesota

Miami Heat estaba urgido de la victoria para mantener la esperanzas de poder  asistir a la postemporada cuando enfrentó a los peligrosos Timberwolves que solo habían perdido 14 juegos en casa esta temporada y el cuadro de la Capital Del Sol no pudo con ellos al caer 111 por 109 Por Redacción MiamiDiario Solo una […]

Por cmmiamidiario
Miami compromete sus opciones a postemporada tras caer ante Minnesota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat estaba urgido de la victoria para mantener la esperanzas de poder  asistir a la postemporada cuando enfrentó a los peligrosos Timberwolves que solo habían perdido 14 juegos en casa esta temporada y el cuadro de la Capital Del Sol no pudo con ellos al caer 111 por 109

Por Redacción MiamiDiario

Solo una canasta hizo la diferencia. Dwyane Wade, quien terminó con 24 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, buscó sentenciar el triunfo del Heat con un triple de último momento, pero la esférica rebotó en el aro. Choque de ardua disputa  con resultado que redujo las opciones de Miami al mínimo de asistir a los playoffs.

De este modo el Heat (38-41), se posiciona en el noveno puesto, alejándose a juego y medio del ocupante de la octava plaza, los Pistons (39-40) tras su derrota, y de la séptima, los Nets (39-40), y a juego y medio del Magic (40-40), que con su triunfo subió al sexto.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1114356456176979968

Miami no tuvo en Minnesota la intensidad defensiva que requería el momento, cometiendo además muchos más errores de los que estaba acostumbrado (17) y abandonado a su suerte en los tiros de tres puntos.

El Heat estaba ganando por nueve puntos, pero de nuevo los tiros libres del rival terminaron de sentenciarlo. Con la ausencia de Josh Richardson, el entrenador del Heat Erik Spoelstra puso a su alineación número 27 sobre la cancha, pero evidentemente no funcionó, muy al contrario de su segunda unidad.

En la cuenta anotadora, secundaron a Wade, Waiters con 22 puntos mientras que Goran Dragic finalizó con 15 unidades.

También puedes leer:

Aumentan capacidad de recepción del centro de detención de menores indocumentados más grande de EEUU

Emiten alerta en Florida por jóven de 15 años desaparecida

Así fue la fuga de agua al romperse el acuario cilíndrico más alto del mundo (video)

Relacionados