Deportes

Miami FC se une al USL Championship en el 2020

El miércoles el Miami FC anunció que en el año 2020, participará en el Campeonato de la USL. Por Redacción MiamiDiario Miami FC informó que adquirió los derechos de franquicia de Ottawa Fury FC y comenzará a jugar en el Campeonato de la USL la próxima temporada. Fundado en 2015, Miami FC ha jugado en […]

Por Allan Brito
Miami FC se une al USL Championship en el 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El miércoles el Miami FC anunció que en el año 2020, participará en el Campeonato de la USL.

Por Redacción MiamiDiario

Miami FC informó que adquirió los derechos de franquicia de Ottawa Fury FC y comenzará a jugar en el Campeonato de la USL la próxima temporada.

Fundado en 2015, Miami FC ha jugado en tres ligas diferentes desde su inicio, presentando en NASL, NPSL y, más recientemente, NISA. En 2017, el club alcanzó los cuartos de final de la US Open Cup.

“No podríamos estar más emocionados de traer al Miami FC al Campeonato de la USL en 2020”, dijo el gerente general del Miami FC, Paul Dalglish, en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/B5-lf3IpcqQ/

“Quiero agradecer a Ottawa Sports Entertainment Group por organizar este acuerdo, y al CEO de USL, Alec Papadakis, por darnos la bienvenida a la liga “, indicó Dalglish.

Además de anunciar que avanzaría al Campeonato de la USL, el Miami FC también dijo que jugaría todos sus juegos locales de 2020 en el Estadio Riccardo Silva, el lugar de 20,000 asientos que también es el hogar del equipo de fútbol FIU Panthers. Miami FC jugó anteriormente allí en 2016 y 2017.

“La decisión de unirnos a USL … nos brinda una plataforma estable para expandir aún más nuestro programa académico y el trabajo comunitario” dijo Dalglish.

https://www.instagram.com/p/B5GTPvhA4fD/

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Guía de los 5 mejores restaurantes para celebrar Navidad en Miami

Aeropuerto de Miami saturado con pasajeros rumbo a Cuba…¿y las restricciones?

Vuelve a Miami Ismael Cala para presentar su programa Academia de Emociones

Relacionados