Florida

Esta compañía reparará los baches de Miami para que sus pizzas lleguen intactas a sus clientes

Dada la gran cantidad de nominaciones de los residentes de Miami para optar a la subvención de “Paving for Pizza”, la empresa Dominos prometió reparar los baches en las carreteras de la ciudad. La compañía está interesada en contar con vías óptimas para  que sus pizzas lleguen bien a sus destinos. Por Redacción MiamiDiario “Grietas, […]

Por Allan Brito
Esta compañía reparará los baches de Miami para que sus pizzas lleguen intactas a sus clientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Dada la gran cantidad de nominaciones de los residentes de Miami para optar a la subvención de “Paving for Pizza”, la empresa Dominos prometió reparar los baches en las carreteras de la ciudad. La compañía está interesada en contar con vías óptimas para  que sus pizzas lleguen bien a sus destinos.

Por Redacción MiamiDiario

Grietas, deformaciones y baches pueden dañar las pizzas que son transportadas en las entregas a domicilio, y nadie quiere eso”, dijo Alec Blancarte, director de operaciones corporativas en Miami. “Estamos emocionados de que Miami haya sido elegida como un receptor para esta subvención. Las carreteras serán reparadas y nuestros clientes tendrán la oportunidad de recoger sus pedidos en las tiendas.”

En junio del 2018, Domino’s lanzó su programa, Paving for Pizza, y les pidió a sus clientes que nombraran a sus ciudades para recibir una subvención para la reparación de los baches.

Los clientes ingresaron tantas nominaciones que Domino’s decidió expandir el programa para que se pudiese pavimentar una ciudad en cada estado de los EEUU.

Desde el inicio del programa, Domino’s ha recibido mas de 190,000 nominaciones en 50 estados.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Maratón adaptada de 42 kilómetros atrajo a cinco atletas argentinos

Investigan tiroteo en Miami Dade que dejó a una persona detenida

Confirman la muerte de una Orca de 30 años en el parque Seaworld en Orlando

Más sobre este tema

Relacionados