Florida

Miami fue escenario de protestas en autos al grito de “Viva Cuba Libre” (Video)

El presentador cubano Alexander Otaola encabezó la caravana este 29 de febrero en la calle 8 de Miami. Por redacción MiamiDiario Desde su auto estuvo compartiendo en vivo todo lo acontecido por las avenidas de la ciudad en donde se sumaron un sinfín de personas en sus carros apoyando la convocatoria del anfitrión de Hola! […]

Por Allan Brito
Miami fue escenario de protestas en autos al grito de “Viva Cuba Libre” (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador cubano Alexander Otaola encabezó la caravana este 29 de febrero en la calle 8 de Miami.

Por redacción MiamiDiario

Desde su auto estuvo compartiendo en vivo todo lo acontecido por las avenidas de la ciudad en donde se sumaron un sinfín de personas en sus carros apoyando la convocatoria del anfitrión de Hola! Ota-Ola, reportó Periodicocubano.

‘Hace años no se vivía una demostración así’, afirmó Otaola emocionado ante la sorprendente respuesta del exilio a su llamado.

Por más de una ahora cientos de cubanos recorrieron con sus vehículos las principales avenidas de Miami al grito de “Viva Cuba Libre”.

En la directa transmitida desde Facebook, Otaola, ha declarado que “esto es lo que se hace en libertad’, ‘esto es una expresión popular, aquí nadie le está pagando a nadie, está es una manifestación pacífica’ ‘así se hace en libertad’, ‘es lo que queremos hacer en Cuba’.

Los cubanos se hicieron sentir durante la caravana, los clanxon no se detuvieron de sonar y a cada minuto más carros se sumaban a la manifestación por una Cuba Libre y en apoyo a las acciones de la administración de Donald Trump contra el régimen cubano.

https://www.facebook.com/alexotaolashow/videos/215619702893068/

También puedes leer:

¡Provocativa! Jennifer López pillada en bikini y de espaldas en la playa (+Fotos)

Accidente de motos en Pembroke Park dejó dos muertos

Trump exige más controles tras primer muerto por coronavirus en EEUU

Relacionados