Destacado, Florida

¡Miami Gardens invadida! Cazadores de ofertas del Black Friday se apoderan de las tiendas

Docenas de buscadores de ofertas esperaban en fila afuera de la tienda BrandsMart USA en la ciudad de Miami Gardens, ubicada en el condado de Miami-Dade. Al parecer no les tienen miedo al coronavirus de Wuhan y le restan importancia a estar en el primer país con más muertes y contagios por COVID-19. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Miami Gardens invadida! Cazadores de ofertas del Black Friday se apoderan de las tiendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Docenas de buscadores de ofertas esperaban en fila afuera de la tienda BrandsMart USA en la ciudad de Miami Gardens, ubicada en el condado de Miami-Dade. Al parecer no les tienen miedo al coronavirus de Wuhan y le restan importancia a estar en el primer país con más muertes y contagios por COVID-19.

Redacción MiamiDiario

 

En Miami Gardens, cientos de personas decidieron salir a la calle a buscar las ofertas del Black Friday. muchas no respetan el distanciamiento social y parece no importarle el incremento de casos en el sur de Florida.

Afuera de la tienda BrandsMart USA muchos florianos esperaba entrar para adquirir televisores de pantalla plana, celulares, pc, electrodomésticos y tabletas con grandes descuentos.

La tienda se encontraba entre los minoristas que ofrecían ofertas solo en la tienda durante el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.

Los más buscados

La lista de artículos más buscados para adultos y adolescentes también incluye auriculares. Los juguetes de “Paw Patrol” para niños también están de moda.

Best Buy y Walmart se encuentran entre los minoristas que permiten que las compras en línea se recojan en las tiendas para una entrega más rápida. Muchas ventas de comercio electrónico han estado en curso desde el miércoles y continuarán hasta el Cyber ​​Monday.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados