Miami

Dos heridos en tiroteo y accidente automovilístico en Miami Gardens durante Thanksgiving

La balacera alertó a los vecinos de la zona residencial que celebraban la festividad.

Por Marissel Villalobos
Dos heridos en tiroteo y accidente automovilístico en Miami Gardens durante Thanksgiving
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras varias familias celebraban Thanksgiving, este 23 de noviembre en horas de la tarde, se reportó un tiroteo a la altura de Rolling Oaks Park en Miami Gardens, según informó el Departamento de Policía local.

Los agentes respondieron a una alerta de balacera alrededor de las 6:00 p.m., en la 183 Northwest 17th Avenue. Al llegar encontraron un vehículo BMW gris, que se había estrellado contra un árbol.

Según el informe policial, el automóvil tenía más de una docena de impactos de bala. Se presume que el conductor recibió un disparo y por ello perdió el control del carro, lo que conllevó al choque.

Leer más: Niño de 2 años tomó el arma de su madre y disparó en Walmart de Ohio

Producto del fuerte golpe, el airbag del BMW se activó por lo que se evitaron mayores daños en los ocupantes. Hasta ahora, se sabe que uno recibió una bala y el otro quedó herido por la colisión.

Ambos fueron trasladados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital vía aérea y terrestre del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, quienes acudieron al lugar del accidente. Vecinos de la zona residencial de Miami Gardens comentaron al canal Local 10 que escucharon con claridad al menos 4 disparos antes de oír el estruendo del carro tras chocar contra el árbol.

Unidades policiales acordonaron el área. Foto: Captura NBC Miami.

“La investigación está en curso, pero puedo asegurarles que no existe ninguna amenaza para el público”, declaró el sargento Emmanuel Jeanty, portavoz del Departamento de Policía de Miami Gardens, al mismo medio.

Por el momento, se desconocen la identidad y el estado de salud de las víctimas. Tampoco se maneja información sobre los autores del tiroteo.

Noticia en desarrollo

Relacionados