Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat aseguró su boleto a los playoffs

Luego de batallar durante  toda la ronda regular, Miami Heat consiguió este martes su boleto a la postemporada de la NBA, al vencer 129 a 121 a los Boston Celtics. Tyler Herro   fue el máximo anotador,  por los dirigidos por Eric Spoelstra, en el duelo disputado el martes en el TD Garden, en Boston. Herro […]

Por Allan Brito
Miami Heat aseguró su  boleto a los playoffs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de batallar durante  toda la ronda regular, Miami Heat consiguió este martes su boleto a la postemporada de la NBA, al vencer 129 a 121 a los Boston Celtics.

Tyler Herro   fue el máximo anotador,  por los dirigidos por Eric Spoelstra, en el duelo disputado el martes en el TD Garden, en Boston.

Herro quien salió desde la banca  anotó 24 puntos, tuvo 11 rebotes y hizo tres asistencias, para así ser el líder ofensivo de su conjunto.

Adebayo apoyó a Herro

Herro tuvo como aliado a Bam Adebayo quien con 22 unidades,  siete rebotes y cinco asistencias fue  esencial para este importante triunfo del Miami Heat.

El conjunto de Florida solamente perdió el último cuarto del desafío  ante los Boston Celtics con score de 42 a 36, los tres periodos restantes los  ganó con parciales de (28-28, 34-28 y  31-23).

https://twitter.com/OferMeisels/status/1392314135828852737?s=20

Miami Heat quien tiene récord de 38-31 se ubica en la quinta casilla, penúltimo peldaño que da acceso directo a los playoffs.

Mientras que  Boston Celtics deberá disputar el mini torneo que enfrentará a los conjuntos que se ubican del séptimo al décimo lugar.

Próxima parada del Miami Heat

Luego de este triunfo, el Miami Heat volverá al Miami Airlines Arena, para enfrentarse a los Philadelphia 76°er.

El duelo está programado a disputarse el jueves a partir de las 7:30 pm.

Relacionados