Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat busca la manera de obtener a Bradley Bear

El Miami Heat quieren tener piezas nuevas de cara a la campaña 2021-2022 de la NBA, y uno de sus principales objetivos es el escolta Bradley Bear. Bear quien pertenece a los Wizard de Washington ha dicho, que quiere salir del conjunto capitalino, esto lo podría aprovechar el conjunto  dirigido Eric Spoelstra más cuando se […]

Por Allan Brito
Miami Heat busca la manera de obtener a Bradley Bear
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat quieren tener piezas nuevas de cara a la campaña 2021-2022 de la NBA, y uno de sus principales objetivos es el escolta Bradley Bear.

Bear quien pertenece a los Wizard de Washington ha dicho, que quiere salir del conjunto capitalino, esto lo podría aprovechar el conjunto  dirigido Eric Spoelstra más cuando se acerca el Draft de la NBA que será este lunes.

Por eso el Gerente General de los Miami Heat, Pat Riley tendrá que pensar con cabeza  fría, para tener al jugador de 28  años en sus filas.

Piezas que podría cambiar el Miami Heat

Los expertos en la ciudad de Miami, indicaron  que entre los jugadores que podría transferir el Heat se encuentran de Duncan Robinson y / o Kendrick Nunn.

Pero nada de esto pudiese suceder sino hasta después del 2 de agosto, cuando se de inicio a la agencia libre en la NBA.

Esta situación ocurrió la temporada pasada, cuando los Bucks parecían haber asegurado a Bogdan Bogdanovic de los Kings en un acuerdo concertado antes de la agencia libre. Entonces la NBA cogió viento. Luego, el equipo de Milwaukee  fue penalizados.

Al final Bogdanovic terminó firmando con los Hawks. Por  eso el Miami Heat no se quiere apresurar y tomar las cosas con calma.

Adebayo  sería pieza de cambio

Miami Heat está dispuesto a todo para lograr los servicios de Beal, que la temporada pasada promedio 60 puntos por partido. Incluso entregar a una de sus   piezas emblemáticas, Bam Adebayo.

Riley expresó que  el ala- pivot que fue una de las piezas  claves en la campaña 2020-2021 del “Mejor baloncesto del mundo”, pudiese ser transferido de equipo.

Riley podría tener una opinión diferente cuando se trata del “trato correcto”, hacía un jugador que ha ayudado al equipo.

Pero que con la selección nacional ha tenido varios altibajos, que  lo pudiesen llevar a un cambio de equipo.

Aun resta una semana, para que  comiencen los cambios en la NBA, veremos si Miami Heat logra concretar la contratación deseada.

Bear  quedó fuera de la selección de Estados Unidos días antes de viajar a Japón, debido a  que era sospechoso de haber adquirido el Covid-19

 

Relacionados