Deportes, Destacado, Estados Unidos

Miami Heat cayó en el duelo de líderes de conferencia de la NBA

El Miami Heat no pudo mostrar la supremacía que ha mostrado durante la campaña 2021-2022 de la NBA y este miércoles cayó ante el líder de la Conferencia del Oeste, Phoenix Suns con score de 111 a 90. Así lo reseñó el portal CBS Miami. Devin Booker fue el mejor anotador por el conjunto del […]

Por Allan Brito
Miami Heat cayó en el duelo de líderes de conferencia de la NBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat no pudo mostrar la supremacía que ha mostrado durante la campaña 2021-2022 de la NBA y este miércoles cayó ante el líder de la Conferencia del Oeste, Phoenix Suns con score de 111 a 90. Así lo reseñó el portal CBS Miami.

Devin Booker fue el mejor anotador por el conjunto del suroeste de los Estados Unidos, al anotar 23 puntos, en el duelo celebrado el miércoles en el FXT Arena, en “la ciudad del sol”.

El escolta estuvo cerca de concretar un triple-doble, en el duelo ante Miami Heat, al terminar con nueve asistencias y ocho rebotes.

Duncan Robinson sobresalió por el Miami Heat

El jugador Duncan Robinson, fue pieza clave  en la ofensiva del conjunto local al anotar 22 puntos.

Mientras, que Bam Adebayo y Tyler Herro lo apoyaron con 17 tantos. Sin embargo no fue suficiente para que el Miami Heat  cayera por tercera vez en los últimos 15 compromisos.

Los dirigidos por Erik Spoelstra tuvieron la sensible baja de Caleb Martin, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha y tuvo que ser sacado en camilla.

Oladipo jugó 11 minutos

Uno de los jugadores que está en el radar en este momento por el Miami Heat, es Víctor Oladipo quien regresó a la cancha tras su operación en la rodilla derecha.

El escolta jugó 16 minutos en los cuales anotó cuatro unidades. Además, tomó tres rebotes e hizo dos asistencias.

Erik Spoelstra, tras finalizar el compromiso le indicó a los periodistas  durante la rueda de prensa que llevará a Oladipo poco a poco, y no apresurará su recuperación, ya que es un proceso lento y algo doloroso.

El Miami Heat que aún se mantiene como líder de la Conferencia del Este de la NBA solamente tendrá un día de descanso, ya que el viernes recibirá en el FXT Arena a los Minnesota Timberwolves.

 

 

Relacionados