Deportes, Florida

Miami Heat derrotó a Warriors y se afianza en puestos de Playoffs en la NBA +Vídeo

Una nueva jornada se disputó en la NBA y los Heat  de Miami continúan afianzados en los puestos de Playoffs tras vencer en condición de local a los Warriors de Golden State con pizarra de 122-105. Por redacción Miami Diario En el primer período la victoria se empezó a consumar, alcanzaron a tener una diferencia […]

Por Allan Brito
Miami Heat derrotó a Warriors y se afianza en puestos de Playoffs en la NBA +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva jornada se disputó en la NBA y los Heat  de Miami continúan afianzados en los puestos de Playoffs tras vencer en condición de local a los Warriors de Golden State con pizarra de 122-105.

Por redacción Miami Diario

En el primer período la victoria se empezó a consumar, alcanzaron a tener una diferencia de hasta 20 puntos sobre el final.

Ya en el segundo parcial los Warriors recortaron la ventaja tras ganarlo por siete unidades para así irse al descanso con parcial de 71-58 para el Heat.

El tercer cuarto fue el más parejo de todos, en el cual los locales vencieron también por 24-21 y llegaron al último parcial en el que Miami supo distanciarse de manera categórica llegando tener una ventaja de hasta 29 puntos, misma que con el pasar de los minutos fue perdiendo pero sin embargo Golden State no tuvo opciones de darle vuelta al marcador y terminó 122-105.

Por Miami destacó Goran Dragic, que consiguió anotar 20 puntos, tomó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias, mientras que Tyler Herro cerró con 19 unidades y cinco rebotes. Por el lado de la visita llamó la atención lo que hizo Jordan Poole (20 puntos, una asistencia y un rebote).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Appropriate time to use #SorryNotSorry or nah? ?

Una publicación compartida por Miami HEAT (@miamiheat) el

De esta manera los Heat de Miami quedan con marca de 13 victorias por 5 derrotas y se ubican de terceros en la Conferencia Este de la NBA y el próximo compromiso del quinteto será ante Nets de Brooklyn en el Barclays Center el próximo domingo.

Con información de NBA

También te puede interesar:

Relacionados