Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat inicia el lunes su campo de entrenamiento

Los aficionados del Miami Heat ya pueden ir preparándose para la que puede ser una gran temporada. El quinteto de Miami comienza la semana que viene la pretemporada 2021-2022, con la presentación del equipo este lunes en el Día de la Prensa y el posterior inicio de un campo de entrenamiento súper interesante, reportó Primera […]

Por Allan Brito
Miami Heat inicia el lunes su campo de entrenamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los aficionados del Miami Heat ya pueden ir preparándose para la que puede ser una gran temporada.

El quinteto de Miami comienza la semana que viene la pretemporada 2021-2022, con la presentación del equipo este lunes en el Día de la Prensa y el posterior inicio de un campo de entrenamiento súper interesante, reportó Primera Hora.

Tan es así que muchos de sus integrantes han apurado sus vacaciones para comenzar entrenamientos individuales en las instalaciones de la rebautizada FTX Arena.

Por ahí ha estado Tyler Herro, cuyo cuerpo está transformado según palabras del preparador físico del Heat Bill Foran, de modo que en los entrenamientos se podrá comprobar cuánto ha ganado el escolta en músculo y peso.

También han estado, para ponerse a punto en la arena, los dos delanteros de poder recién adquiridos por Miami PJ Tucker y Markieff Morris, dos veteranos de mil batallas que fueron arrancados del seno de dos contendientes al título como los Bucks y los Lakers.

Ambos pelearán por el puesto de titular, que en principio debe ser para Tucker, pero que podría cambiar teniendo en cuenta de que Morris es mucho mejor como titular que como suplente.

En este campo de entrenamiento no estará Victor Oladipo quien se recupera de su operación de rodilla. Si regresa bien las posibilidades del Heat de terminar entre los tres primeros aumentarían drásticamente.

Este lunes habrá varias caras nuevas en el equipo como Kyle Lowry, Tucker, Morris, y los dos jugadores de contrato de dos vías Caleb Martin y Marcus Garrett. Y otras ya conocidas como los estelares Jimmy Butler y Bam Adebayo, ya descansados; además de una que ya lleva muchas presentaciones: la del eterno Udonis Haslem.

El martes comienza el trabajo duro intentando hacer que este gran grupo de jugadores funcione como una maquinaria, principalmente integrando al sistema a los nuevos jugadores. Además de la indispensable preparación física.

Cada uno tendrá que asumir su rol y se espera que el equipo de un salto de calidad significativo respecto al del año pasado.

El primer partido de pretemporada será el 4 de octubre ante los Hawks en el FTX Arena y el debut de temporada el 21 de octubre en el mismo escenario ante los Bucks, vigentes campeones de la NBA.

Relacionados