Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat lo intentó, pero no pudo evitar la barrida

Miami Heat no pudo aguantar  una ventaja a su favor en el  tercer cuarto, y a partir de allí los Bucks de Milwaukee  empezaron concretar la barrida en la primera fase de los playoffs, hasta que lograron la victoria  con marcador de  120 a 103. Giannis Antetokounmpo, nuevamente fue la pieza clave por parte del […]

Por Allan Brito
Miami Heat lo intentó, pero no pudo evitar la barrida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat no pudo aguantar  una ventaja a su favor en el  tercer cuarto, y a partir de allí los Bucks de Milwaukee  empezaron concretar la barrida en la primera fase de los playoffs, hasta que lograron la victoria  con marcador de  120 a 103.

Giannis Antetokounmpo, nuevamente fue la pieza clave por parte del conjunto de Wisconsin, al tener una jornada de triple doble, en el duelo disputado el sábado, en el American Airlines Arena, en Miami.

Miami Heat llegó a la mitad del encuentro con una leve ventaja, de 64 a 57 y atando en corto en defensa a Antetokounmpo, que solo sumaba 5 puntos.

Antetokounmpo  cambió la dirección del encuentro

Pero  tras volver del descanso Antetokounmpo cambió el chip y pudo junto a sus compañeros  voltear el marcador y así  lograr esta victoria que les dio  a los Bucks de Milwaukee su pase a la siguiente ronda de los playoffs.

El pivot de 26 años de edad, terminó el compromiso con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.

Ahora los Bucks deberán esperar por el ganador de  la serie entre Brooklyn Nets o los Boston Celtics.

Además, que se vengaron de lo hecho por el Miami Heat  en la temporada 2020, en la cual los eliminaron en esta instancia.

Miami Heat  pasó del subcampeonato a la barrida

El quinteto de Miami Heat luego  de quedar subcampeones la temporada pasada, en el 2021 tuvieron varios problemas de lesiones.

Una de las bajas sensibles que tuvieron los dirigidos por Eric Spoelstra, fue la  de Victor Oladipo, que no pudo estar en la postemporada.

Jimmy Butler culminó la temporada con un triple doble: 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Para Spoelstra fue la primera barrida que sufre desde que es entrenador del Miami Heat, desde el 2008.

 

 

Relacionados