Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat logró su cuarto triunfo al hilo

El equipo de Miami Heat siguió encarrilado a ir a los playoff de la NBA, y este jueves vencieron como visitantes a los Houston Rockets, con score de 101-94. Con este triunfo en el duelo disputado en el Toyota Center de Houston, el Heat consiguió su cuarto triunfo de forma consecutiva. Su estrella Jummy Buttler, […]

Por Allan Brito
Miami Heat logró su cuarto triunfo al hilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El equipo de Miami Heat siguió encarrilado a ir a los playoff de la NBA, y este jueves vencieron como visitantes a los Houston Rockets, con score de 101-94.

Con este triunfo en el duelo disputado en el Toyota Center de Houston, el Heat consiguió su cuarto triunfo de forma consecutiva.

Su estrella Jummy Buttler, fue clave al encestar 27 puntos, tomar 10 rebotes y tener la misma cantidad de asistencias en el compromiso.

Miami Heat tuvo  una sólida defensa

La clave para que los dirigidos por Erik Spoelstra  fue la defensa, que pudo contener a un quinteto que también está plagado de estrellas.

Otros de los jugadores que fue clave por el Miami Heat fue Max Strus  quien con cinco triples y  los dos tiros libres al final del duelo llegó a 21 tantos.

El dato curioso de Strus es que   no tuvo ni rebotes, asistencias, robos y bloqueos durante este compromiso.

 

Con un caso positivo

Antes del compromiso se conoció que el jugador de los Miami Heat, Tyler Herro fue apartado del equipo por los protocolos de seguridad del Covid-19.

Aun así el equipo de la Ciudad del Sol con esta victoria dejó registro de 11-14, y se ubica en el noveno puesto de la Conferencia del Este.

Se colocó a  medio juego del octavo puesto que da acceso a los playoffs.

 

Relacionados