Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat no perdió el ritmo ante Philadelphia 76° ers

Miami Heat quiere cerrar la campaña regular con récord positivo, y este jueves vencieron en el American Airlines Arena a los  Philadelphia 76°ers con tanteador de  106 a 94. Nuevamente Jimmy Butler fue el jugador más sobresaliente por los dirigidos por Eric Spoelstra, al anotar 21 puntos. Además Buttler aportó  cinco rebotes y cuatro asistencias, […]

Por Allan Brito
Miami Heat   no perdió el ritmo ante Philadelphia 76° ers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat quiere cerrar la campaña regular con récord positivo, y este jueves vencieron en el American Airlines Arena a los  Philadelphia 76°ers con tanteador de  106 a 94.

Nuevamente Jimmy Butler fue el jugador más sobresaliente por los dirigidos por Eric Spoelstra, al anotar 21 puntos.

Además Buttler aportó  cinco rebotes y cuatro asistencias,  para tener  registros destacables en el compromiso del Miami Heat.

Adebayo apoyó a Buttler

Butler contó con el apoyo de su compañero Bam Adebayo, quien encestó 18 tantos, además de aportar 12 rebotes  y cuatro asistencias.

Desde la banca,  Tyler Herro sumó 18 unidades, mientras que su compañero Goran Dragic agregó 15 puntos.

 

El duelo sirvió para que Udonis Haslem disputara  sus primeros minutos de la temporada con  el Miami Heat, en los dos cuartos iniciales, anotó dos puntos, antes  que fuera  expulsado por cometer dos faltas técnicas en menos de tres minutos.

Miami Heat se mantiene en el quinto lugar

Con este triunfo Miami Heat se mantiene en la quinta plaza de la Conferencia del Este, al dejar registro de 39 victorias y 31 reveses.

Mientras que  Philadelphia 79ers  a pesar del revés se mantuvo en la primera posición, con marca de  47 victorias y 23 derrotas.

Miami Heat  cerrará la temporada regular con un par de desafíos fuera de casa.

El primer duelo en la carretera será el sábado ante Milwaukee Bucks, Fiserv Forum a partir de las 8:00 pm.

 

 

Relacionados