Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat no pudo frenar a Nikola Jokic

Nikola Jokic tuvo una destacada jornada y de esta manera ayudó a los Denver Nuggets a obtener la victoria 120 a 111, en el duelo realizado este lunes. El pivot quien  en la actualidad es MVP de la NBA encestó 24 puntos, para así silenciar  los 19.600 fanáticos que estuvieron presentes en el FXT Arena, […]

Por Allan Brito
Miami Heat no pudo frenar a Nikola Jokic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nikola Jokic tuvo una destacada jornada y de esta manera ayudó a los Denver Nuggets a obtener la victoria 120 a 111, en el duelo realizado este lunes.

El pivot quien  en la actualidad es MVP de la NBA encestó 24 puntos, para así silenciar  los 19.600 fanáticos que estuvieron presentes en el FXT Arena, en Miami.

Jokic tuvo la ayuda de Aaron Gordon quien anidó 20 tantos y así los Denver Nuggets,  rompieron una racha derrotas.

Entrenador  alabó labor de Jonkic

Michael Malone, entrenador de los Denver Nuggets  se mostró satisfecho por el trabajo que realizó  Nikola Jokic ante los dirigidos por Erik Spoelstra.

“Se siente excelente obtener una victoria y se siente excelente tener a un par de nuestros muchachos que han estado en la alineación”, dijo Malone, al finalizar el compromiso.

Denver disparó al 58% el día en que se reveló que Michael Porter Jr. necesitará una cirugía de espalda. Porter se ha limitado a solo nueve juegos esta temporada.

Bam Adebayo sobresalió por el Miami Heat

El ala pivot,  Bam Adebayo   fue el que llevó la batuta a la ofensiva del Miami Heat, al encestar 24 puntos y 13 rebotes.

Los comandados por Erik Spoelstra tuvieron las bajas sensibles de los jugadores Jimmy Butler y Tyler  Herro, quienes  se recuperan de varias lesiones.

Butler salió con una contusión magullada y Tyler Herro se perdió el juego con lo que el Heat llamó dolor general del cuerpo.

“Creo que jugaron muy bien. Y en esos momentos cruciales en el transcurso del juego, parecía que acertaban cada tiro, cada jugada “, dijo Spoelstra al finalizar el compromiso.

El Miami Heat deberá reacomodarse rápido ya que el miércoles recibirán en el FXT Arena, a los Cleveland Cavaliers, para así cortar la racha de derrotas y así volver a ocupar los primeros de la Conferencia del Este.

Relacionados