Deportes, Florida

Miami Heat repartió útiles escolares a niños en Overtown

Burnie, la bola de fuego que baila, hizo que los estudiantes saltaran a los libros el lunes durante un mitin en el Dunbar K-8 Center en Overtown. Por Redacción Miami Diario La mascota de Heat y otros miembros del equipo de la NBA hicieron una aparición especial el primer día de clases. “El primer día, […]

Por Allan Brito
Miami Heat repartió útiles escolares a niños en Overtown
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Burnie, la bola de fuego que baila, hizo que los estudiantes saltaran a los libros el lunes durante un mitin en el Dunbar K-8 Center en Overtown.

Por Redacción Miami Diario

La mascota de Heat y otros miembros del equipo de la NBA hicieron una aparición especial el primer día de clases.

“El primer día, los niños están un poco ansiosos, un poco felices. Pero esta es una gran manera de volver a la escuela”, dijo el anfitrión del Miami Heat Dale McLean.

Los niños se reunieron el lunes por la mañana para recibir $ 5,000 en útiles escolares gratuitos proporcionados por el equipo.

Cuatro jugadores de Heat ayudaron a distribuir mochilas, cuadernos y crayones.

“Significa mucho porque yo era uno de estos niños antes, así que me trae muchos recuerdos”, dijo el escolta Rodney McGruder.

Los niños se encuentran entre los 350,000 estudiantes en el condado de Miami-Dade que volvieron a la escuela el lunes.

“Me encanta el primer día de clases”, dijo Tina Rivera, cuyos bisnietos asisten a la escuela primaria Lenora Braynon Smith. “Porque podría descansar. Tengo un par de horas libres”.

Mientras que algunos estudiantes estaban ansiosos o nerviosos por el primer día de clases, algunos estaban ansiosos por volver a ver a sus amigos.

“Llegué a ver a mis viejos amigos, pude aprender cosas nuevas con ellos. Y es algo bueno. Es una buena experiencia y, ya sabes, muchos niños no tienen esta oportunidad”, dijo Elvin Alvarez, que es un junior en Miami Jackson Senior High School, dijo.

Mientras tanto, los padres y estudiantes tienen reacciones mixtas a una nueva ley estatal que ordena que debe haber un oficial de policía o un guardia de seguridad armado en cada escuela.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1031667079328411648

Fuente: 10 Local

Relacionados