Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat se apoyó en Jimmy Butler para ganar primer duelo ante Boston Celtics

El Miami Heat tuvo que mover sus piezas en el segundo periodo y con un Jimmy Butler imparable pudieron llevarse el primer duelo de las Finales de la Conferencia del Este, ante Boston Celtics. Así fue informado por el portal CBS. El quinteto de la  “ciudad del sol”  se apoyó en Jimmy Butler para ganar […]

Por Allan Brito
Miami Heat se apoyó en Jimmy Butler para ganar primer duelo ante Boston Celtics
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat tuvo que mover sus piezas en el segundo periodo y con un Jimmy Butler imparable pudieron llevarse el primer duelo de las Finales de la Conferencia del Este, ante Boston Celtics. Así fue informado por el portal CBS.

El quinteto de la  “ciudad del sol”  se apoyó en Jimmy Butler para ganar el primer desafío celebrado en el FXT Arena con score de 118 a 107.

El escolta tuvo una segunda mitad impresionante y de esta manera el Miami Heat pudo frenar a unos Boston Celtics que querían arrebatarle un triunfo como visitante.

Butler anotó 27 puntos en  la segunda mitad

El  Miami Heat  tuvo a un Jimmy Butler imparable en la segunda mitad del desafío, al encestar 27 de los 41 tantos, en ese periodo.

“Está compitiendo para ganar. Eso es algo totalmente diferente y lo hace tan bien como cualquiera en esta liga”, expresó el entrenador Erik Spoelstra al finalizar el compromiso.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1526782739856478209/video/1

Butler además tuvo nueve rebotes, cinco asistencias, cuatro robos y tres tapones, para cerrar un primer juego de final de Conferencia con números interesantes

Jayson Tatum no pudo frenar al Miami Heat

Boston Celtics quien no contó para este primer encuentro con Al Hofford, por  el protocolo de salud Covid-19, tuvo a Jason Tatum como su mejor anotador.

El alero aportó 29 puntos además que tomó ocho rebotes y hizo seis asistencias en una jornada complicada, por no contar con sus aliados.

Miami Heat tendrá el miércoles de descanso para reanudar la acción de la Final de la Conferencia del Este, el jueves y así buscar tener una ventaja de dos juegos a cero.

 

 

 

Relacionados